lunes, 16 de agosto de 2010

Mis ganancias con Infolinks, ¿Como aumentar mis ganancias?

Desde que inserte Infolinks en mi blog mis ganancias han aumentado bastante, mas de 5 meses y muy pronto cobraré mis primeros 50 dólares por medio de paypal.

Sin duda un ingreso adicional aparte de Adsense; Motivo por el cual en mi próximo post publicaré el comprobante de mi primer pago vía Paypal para que la información sea mas verídica.

Si aun no te decides monetizar tu blog con este sistema de PUBLICIDAD IN TEXT, entonces no esperes mas, estas desaprovechando la oportunidad de ganar dinero con tu blog o página web.

Para aumentar mis ganancias diarias tuve que aumentar el tráfico de visitas hacia mi página; les digo esto porque infolinks necesita más tráfico, mientras más visitantes tengas más posibilidades de incrementar tus ganancias.

Infolinks no te paga como Adsense, el pago por cada mil impresiones es menor, por lo tanto el único trabajo que debes hacer es aumentar tus visitas y la forma más efectiva es escribiendo artículos interesantes, sobre todo originales, no hagas copias de otras páginas webs eso disminuirá tus visitas considerablemente.

Comenta en otros blogs de la misma temática, opina en foros y busca seguidores en Facebook y twitter, dos redes sociales que no deben faltar en tu página web. También debes afiliarte a bitácoras.com, y por ultimo escribir temas interesantes en articulo.org para luego poner un enlace al pie de página.

Hay muchas otras cosas más que puedes hacer para aumentar tus visitas; pero por el momento prueba con esto que te he dicho.

Ahora cuéntame ¿Como está tu situación actual con Infolinks?
Comments

7 komentar

Me parece otra buena alternativa para generar ingresos. Aunque me sigue pareciendo mejor AdSense y además no creo que sean del todo compatibles. Me refiero a que seguramente rivalizan entre ellas dentro de una misma web o blog.
Un saludo.

Eso es muy bueno, yo lo estuve usando un tiempo pero no me funciono en mi blog ahora solo uso adsense...

visita mi blog: http://blog-dinero-internet.blogspot.com/
http://blog-dinero-internet.blogspot.com/

Hola,
Soy Carolina de Infolinks.
Gracias por tu feedback positivo!

Infolinks es una excelente manera de complementar tus ingresos de Adsense y de incrementar las ganancias de tu sitio. En muchos casos, Infolinks paga menos que Adsense, principalmente por el hecho de que no necesita espacio adicional en tu sitio y por lo tanto despliega menor cantidad de anuncios.

Un aspecto importante de los anuncios de Infolinks es que el usuario elige si clickear en la ventana flotante o seguir adelante dejando desaparecer la ventana.
Con respecto al aspecto de los enlaces en el contenido de tu sitio, puedes fácilmente personalizar y configurar varios parámetros de tus anuncios In-Text, incluyendo su apariencia grafica, el número de anuncios por página y la ubicación de los anuncios dentro de cada página.

VIHERA, te invito a contactarte con el equipo de asistencia de Infolinks que te asesorara para optimizar tu cuenta siempre que lo desees.
Contactanos: asistencia@infolinks.com.

¡Saludos!
Carolina
Infolinks.com

Infolinks es una muy buena alternativa, lo recomiendo.

Yo estoy probando con infolinks en mis sitios, como complemento a adsense anda bien, pero el rendimiento por cada 100 impresiones es mucho menor.
Visiten mi blog:
http://www.192ram.blogspot.com/

si necesitas aumentar tus visitas registrate en http://www.webvisitas.com/index.php?ref=9013301486 y tendras intercambios de enlaces, intercambios de banners y mas todo gratis. espero haber ayudado.

soy novato en infolink tu idea me parece super bien y la boy a implementar y si les gustan las peliculas online aqui esta mi blog http://www.gurabomovie.tk


EmoticonEmoticon

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sobre los Derechos del Autor

Todos los links, imágenes, fotos y temas expuestos en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar