IQ Option: El mejor broker online de opciones binarias

Después de un año utilizando la plataforma y habiendo recibido ya mi primer pago, hoy os traigo el completo análisis de IQ Option, el mejor broker online de opciones binarias. Muchos me habíais preguntado por él, pero no he querido sacar la review hasta estar seguro de su completo funcionamiento en todos los aspectos. Ahora ya puedo 🙂 
Y es que, debido al enorme aumento de popularidad de las opciones binarias, el número de brokers existentes es cada vez mayor y no todos cumplen con las mínimas exigencias de fiabilidad y sobre todo, de legalidad. Cuando se trata de invertir nuestro dinero, todas las precauciones que tomemos son pocas. A este respecto, he comprobado de primera mano que IQ Option es un sitio serio y totalmente fiable.
Tanto es así, que en los más de 4 años que lleva operando ha ganado premios como el otorgado por los expertos de Master-Forex-V (seguridad), o el conseguido en la ceremonia anual de trading (IAIR Awards) al mejor broker de opciones binarias.
Información importante
Antes de seguir leyendo, debes saber que no existe ninguna inversión segura. Tu capital está en riesgo cuando operas con activos financieros. Este post trata de informar sobre el funcionamiento de la plataforma, pero en ningún caso es un consejo de inversión.

Características principales de IQ Option


Gestión del sitio: IQ Option es propiedad de la empresa IQOption Europe LTD, con sede en Limasol (Chipre).
Datos legales: IQ Option está legalmente registrada en la CySec desde el año 2014 con número de licencia 217/14. La empresa está registrada en Chipre con el número 327751.
Contacto: Su correo es support@iqoption.com y su número de teléfono +357 25 262 010. También dispone de un chat en directo.
Retiros: Se pueden solicitar a partir de 10$.
Métodos de pago: IQ Option paga con Skrill IQ Option paga con MasterCard IQ Option paga con Visa IQOption paga por transferencia bancaria IQ Option paga con Neteller 
Depósitos: Se pueden realizar ingresos a partir de tan sólo 10$.

Idioma: Español, Inglés, Alemán, Turco, Francés, Portugués, etcétera.Países aceptados: Más de 36, entre los que se encuentran España, América Latina, Francia, Alemania, Italia, etcétera.

Registro y primeros pasos en la plataforma

El registro en la plataforma de IQ Option es completamente gratuito. Podemos hacerlo a través de un email o directamente desde nuestras redes sociales. El primer paso es aceptar los términos y condiciones y luego pulsar sobre el botón  Abrir la cuenta gratis .  
Después, debemos poner nuestro nombre y apellidos y confirmar que hemos leído detenidamente los riesgos que conlleva invertir en este tipo de productos financieros.Para finalizar, recibiremos un email para confirmar nuestro registro y ya podremos acceder a nuestra cuenta. La primera imagen que veremos será esta: 

Cuenta real o cuenta demoComo podéis observar, tenemos a nuestra disposición una cuenta virtual con 10.000$ para poder practicar sin ningún tipo riesgo. Es lo más recomendable para aprender el completo funcionamiento de la plataforma.En cualquier momento podemos cambiar a operaciones con dinero real, así que no hay ninguna prisa 😉  
Cómo funciona el broker de IQ Option

La forma de operar en este tipo de plataformas se basa en elegir un activo financiero (divisas, materias primas, acciones, etc), y predecir si su precio va a subir o bajar en un determinado período de tiempo. Esto que a priori parece fácil, no lo es en absoluto.Es necesario operar mucho y adquirir conocimientos de análisis técnico y fundamental. En este aspecto, IQ Option pone a nuestra disposición un buen abanico de videotutoriales con los que poder aprender y practicar al mismo tiempo. 
IQ Option: Opiniones y conclusión personal

Como habéis podido comprobar, IQ Option es un broker fiable y altamente recomendable para todos aquellos que quieran iniciarse en el mundo de las opciones binarias.Cumple con todos los requisitos a nivel legal y ofrece las máximas garantías a sus usuarios a través de los fondos de compensación ICF y CRFIN.La variedad de activos es más que suficiente para el inversor medio y la interfaz de trabajo es realmente buena. La posibilidad de abrir una cuenta demo para poder operar sin ningún tipo de riesgo es sin duda una de sus mejores opciones.Después de más de un año utilizándola y habiendo recibido mi primer pago, la incluyo definitivamente en mi cartera de negocios online y por supuesto también en el blog 🙂  
 Consigue tu cuenta demo GRATIS y empieza a operar *  
AdvertenciaTu capital está en riesgo cuando operas con activos financieros. No arriesgues más dinero del que estés dispuesto a perder.
Comments


EmoticonEmoticon

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sobre los Derechos del Autor

Todos los links, imágenes, fotos y temas expuestos en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar