Publicidad

Utilizamos empresas publicitarias asociadas (concretamente publicidad Google e Infolinks) para publicar anuncios cuando visita nuestro sitio web. Es posible que estas empresas usen la información que obtienen de las visitas a este y a otros sitios web (sin incluir nombre, dirección, dirección de correo electrónico ni número de teléfono) para ofrecer a los usuarios anuncios sobre productos y servicios que les resulten de interés. Guardan datos de navegación, no datos de la persona que navega. Si desea obtener más información sobre esta práctica y conocer las opciones de que dispone para impedir que estas empresas usen dichos datos, visite la información del Centro de Privacidad de Google y la página de Política de Privacidad de Infolinks.

Esta publicidad se diferencia sin dificultad del material propio de nuestras páginas, estando claramente identificada:

1. Publicidad de Google AdSense: se trata de bloques de anuncios, que pueden estar situados al final de una página (banner de 728x90), en el flanco lateral derecho de una página (banner vertical de 160x600) o en la parte inicial del contenido de una página (recuadro de 300x250). En todos ellos pueden aparecer tanto imágenes publicitarias como enlaces con texto explicativo de los mismos, identificándose el bloque con el texto «Anuncios Google».

2. Publicidad Infolinks: se trata de enlaces caracterizados por un doble subrayado, mientras que ninguno de los demás enlaces de nuestras páginas, internos ni externos, posee doble subrayado, lo que permite su identificación antes de pasar el cursor sobre ellos. Al pasar el cursor sobre uno de ellos, se despliega una ventanita conteniendo un anuncio determinado. Dicha ventanita muestra siempre una barra en la que aparecen las palabras «Infolinks Advertisement» (anuncio Infolinks) para su identificación.

Los contenidos de esos anuncios publicitarios son seleccionados automáticamente por Google e Infolinks respectivamente, pero los dos tipos han sido configurados mediante los oportunos filtros para que en ningún caso contravengan la política de este sitio web ni generen conflictos de intereses. Además, ninguno de los anunciantes tiene derechos de ningún tipo sobre el contenido editorial de este sitio. Le rogamos su colaboración contactando con nosotros si en alguna ocasión encuentra en nuestras páginas anuncios publicitarios que contravengan lo que aquí se manifiesta.
Comments

Sobre los Derechos del Autor

Todos los links, imágenes, fotos y temas expuestos en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar