sábado, 20 de junio de 2009

¿Quieres saber como hacen los ricos, para ser mas ricos?

Mucho se habla de un hombre muy famoso en el área de los negocios e inversiones su nombre es Robert Kiyosaki este hombre muy famoso por cierto es el artífice y modelo que siguen muchos emprendedores por internet. Lo ven como un maestro en cuestión de los negocios, su explicación de los Cuatro cuadrantes lo llevó a la fama y al éxito.

Robert Kiyosaki el autor del libro "Padre Rico, Padre pobre" nos cuenta sus anécdotas de como fue instruido desde la niñes por su padre quien le enseño que los "Pobres trabajan por un sueldo, en cambio los ricos hacen que su dinero trabaje para ellos". Vemos en la actualidad que la mayoría de las personas trabajamos por un sueldo, en cambio los ricos o las personas que saben ahorrar y piensan en su futuro invierten en negocios que les produzcan mas dinero. pero para entender mejor el tema les invito a ver el siguiente video; que les servirá de motivación.



Si quieres cambiar el estilo de vida que llevas con relación a la parte económica, puedes ver este articulo, que te enseñara como puedes empezar a ganar dinero por internet.
Comments


EmoticonEmoticon

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sobre los Derechos del Autor

Todos los links, imágenes, fotos y temas expuestos en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar