lunes, 14 de septiembre de 2009

¿Las Inversiones por Internet funcionan o es estafa?


Como siempre lo he dicho y lo repito soy aun nuevo y novato en las inversiones de alto rendimiento, pero cada dia es una lección para aprender de mis errores o bien de mis éxitos. Últimamente estoy mas metido en las inversiones forex. El primer programa que me ha llevado a enrumbarme por este camino es Forex Macro, gracias a esta empresa he conocido otros programas Hyips que ofrecen rentabilidades mas altas. Empezé a invertir en estos programas y a ganar dinero, no voy a decir que siempre he ganado, en otros casos también he perdido, tal vez por mi falta de calle en este tipo de inversiones de alta rentabilidad.

El riesgo que uno toma al invertir en este tipo de programas es altísimo y de eso debemos estar 100% conscientes. Aunque yo no pense perder tan rápido en un hyips quien en pocos días cerro y se esfumó con mi plata, pero otros continuaban y me alegre muchísimo; siempre me decían que diversifique para no perder mucho y tenían razón. Finalmente las ganancias superaron a las perdidas; eso me motivó a seguir intentandolo.
¡Que quiero decir con esto!. Mi intensión es decirte la verdad, los negocios por internet si funcionan, los comprobantes de  pago que muestro en este blog son la prueba de ello.
Los negocios por internet no seria posible si no existieran las monedas electrónicas, que sirven para invertir y cobrar tus ganancias en tiempo real; gracias a estos sistemas como Liberty Reserve, Perfect Money, AlertPay, Paypal, SolidtrusPay y otros mas; las negociaciones son rápidas, en cuestión de segundos.
Otra ayuda enorme para el inversor son los monitores y los foros; estos programas orientan al inversor sobre el estado actual de los programas de inversión. muestra estadísticas en tiempo real y comentarios de los mismos inversores. También informan sobre los pagos que están realizando hasta el momento. Si sabes utilizar bien estos programas a tu favor. es un gran paso para tener éxito.
Para finalizar, quiero decirte que si quieres intentarlo, lo hagas con precaución, si lo haces puedes ganar mucho dinero.
Éxitos.

Comments


EmoticonEmoticon

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sobre los Derechos del Autor

Todos los links, imágenes, fotos y temas expuestos en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar