viernes, 9 de octubre de 2009

Nuevo correo falso sobre Forex Macro

Me llegó un mensaje supuestamente de parte de Forex Macro, que me informaba que mi cuenta esta suspendida, debido a la nueva medida de seguridad optado en la sección de compra/venta de saldo, y que debo actualizarlo, me pidieron que ingrese mi usuario y mi contraseña para activar la seguridad de mi cuenta, Pero me di cuenta que era falso, porque la procedencia del mensaje no era del verdadero Support de Forex macro, Además la empresa Forex macro no envía mensajes solicitandonos nuestro usuario y contraseña para tal fin, entonces era un correo falso que quería suplantar la identidad real de la empresa.
En el Internet hay muchos estafadores que tratan de robarnos, empleando métodos cada vez mas sofisticados, y lo mismo ocurre en la vida real, lo que debemos hacer es estar alertas ante cualquier correo sospechoso.

Detalles Mínimos de Sospecha:

El verdadero correo de forex macro es: support@forexmacro.com

El falso correo de los ladrones es: Admin@forex-macro.com


Aquí les hago llegar el falso mensaje: leanlo y eliminenlo de su correo

Nueva Medida de Seguridad en Compra y Venta de Saldos


La empresa ha resuelto optar por una nueva medida de seguridad que optimizará las negociaciones que se realicen desde el apartado Compra y Venta de Saldos contribuyendo a impedir futuras estafas y teniendo en cuenta que el usuario comprador y/o vendedor es el único responsable del trayecto que tome su dinero.
A continuación explicaremos en qué consiste esta nueva medida de seguridad a partir de las siguientes preguntas y respuestas:
1.- ¿En qué consiste esta nueva medida de seguridad?
Esta medida esta Realizada Para Evitar fraudes y robos de identidades ya que estamos sufriendo estos

tipos de problemas ,muchos Hackers están colándose en Cuentas Ajenas y por eso hemos procedido a Actualizar estos tipos de Estafas ,Por El cual si usted es cliente de FOREXMACRO Deberá actualizar su cuenta con su nombre de usuario y su contraseña para que ingrese sus datos en el nuevo sistema de seguridad y Tener controlado el acceso a su cuenta para prevenir que Hackers o Terceros accedan a su cuenta.
Usted deberá actualizar sus datos en el siguiente Link:


GRACIAS POR CONFIAR CON NOSOTROS Y ESPEREMOS QUE SUS NEGOCIOS VAYAN BIEN.
COPYRIGHT© 2007 Suizmarket S.A www.Forexmacro.com
Comments

1 komentar

Hola, mi nombre es Vanesa, soy la responsable del portal forexpros.es Me gustaria mandarles contenido para que lo publiquen en su blog. Es un analisis tecnico diario de 3 pares de divisas EUR/USD USD/JPY GBP/USD.
Por otro lado, le dejo el link para que vea las herramientas forex que puede implementar en su sitio http://www.forexpros.es/webmaster-tools/
Si estan interesados en la propuesta de publicacion del analisis contactense conmigo a vanesa@fusionmedialtd.com

Gracias,
Un saludo
Vanesa.


EmoticonEmoticon

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sobre los Derechos del Autor

Todos los links, imágenes, fotos y temas expuestos en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar