sábado, 3 de octubre de 2009

Que es Perfect Money

Perfect Money es un sistema que ofrece monedas electrónicas a bajos costos de intercambio. Esta empresa se esta volviendo muy popular; aunque no mas que Liberty Reserve; pero hay mucha gente que lo prefiere; los programas de inversión también lo utilizan como medio de transaciones.

Perfec Money utiliza monedas como el dólar, el euro y la onza de oro. Como ven este sistema esta posicionándose poco a poco en el mercado de monedas electrónicas. Su ubicación o su sede de operaciones se encuentra en Panamá y esta debidamente registrado y aprobado.

La creación de una cuenta es totalmente gratuita y fácil de hacerlo. Solo debes ingresar al página y llenar todos los requerimientos o tus datos personales como: tu nombre, tu usuario, tu password y mucho más y en cuestión de minutos tendrás tu cuenta.

Si quieres añadir dinero a tu cuenta; puedes hacer una transferencia bancaria, aunque hoy en día, hay intercambiadores independientes que te cambian por una comisión. Otra manera seria cambiar a los exchangers o empresas intercambiadoras que la misma empresa promociona pero que son demorosas; he tenido experiencias con este último y la espera fue fatal, pero finalmente me lo acreditaron.

Debes estar seguro a quién le compras saldo, investiga y averigua bien antes de hacer negocios; te digo esto porque hay muchas personas mal intencionadas que te pueden estafar haciéndose pasar por intercambiadores. Mucho cuidado

SI quieres crear una cuenta en PERFECT MONEY visita o copia el siguiente enlace
http://www.perfectmoney.com/
Comments


EmoticonEmoticon

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sobre los Derechos del Autor

Todos los links, imágenes, fotos y temas expuestos en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar