sábado, 3 de octubre de 2009

Que son los HYIPs

Hyips se llaman a aquellos programas de inversión que ofrecen rentabilidades elevadas, ningún banco o entidad financiera te puede pagar mucho como los hyips, ellos ofrecen intereses desde 1% - 8% diario por tu inversión. En la actualidad los hyips están en pleno crecimiento, nunca antes se había visto esta manera de ganar dinero por Internet, muchas personas invierten en estos programas obteniendo beneficios increíbles.



En la actualidad en el Internet existen miles de programas de inversión de alta rentabilidad de los cuales muchos de ellos son un engaño que te harán perder tu dinero, otros en cambio pueden hacerte ganar dinero extra si los gestiona con cautela.

Se dicen y se comentan en algunos blogs entre ellos en inversión-real que el 99.9% de los hyips son de esquema Ponzee y solo el 0.01% son realmente los que trabajan en el verdadero mercado Forex y cuentan con un broker acreditado.

A aquellos programas Hyips que no invierten en ningún mercado de divisas se les denomina programas ponzee, que quiere decir que los nuevos inversores pagan a los antiguos inversores, estos programas por lo general duran poco tiempo, porque los intereses que ofrecen pueden llegar hasta un 8 % diario, a comparación de otros Hyips que son mucho mas moderados.

Los programas PONZEE son fantasmas en el Internet, no tienen dirección, ni están debidamente registrados, no muestran el nombre de los administradores del programa, lo cual nos limita a los reclamos.

Estos programas desaparecen en cualquier momento, los motivos nadie lo sabe, tal ves porque el ingreso de los nuevos inversores es menor a los antiguos inversores, o tal ves simplemente porque querían robarnos y desaparecieron sin dejar rastros.

Hay algunos que sacan provecho a esta manera de ganar dinero, como lo hacen, no lo se, sera cuestión de investigar más y buscar información sobre estos programas.

Pero el que quiere invertir en estos programas ponzee esta libre de hacerlo, pero antes le recomiendo buscar información en los monitores como Goldpoll, Hyipmonitor, etc. para ver el estado del programa donde desean invertir.
Comments

1 komentar

Yo siempre recomiendo a mi linea de referidos programas que estan pagando puntualmente y que no tengan mucho tiempo de vida, ya que aunque han tardado mucho tiempo en cualquier momento pueden desaparecer, como el ultimo caso de Stable Interest que despues de mucho tiempo on line, esta mostrando signos de desparición y no me ha pagado un retiro que solicite desde hace 72 horas.

http://ganadineroconinversiones.blogspot.com


EmoticonEmoticon

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sobre los Derechos del Autor

Todos los links, imágenes, fotos y temas expuestos en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar