jueves, 1 de octubre de 2009

Sportarbs presenta un nuevo Sistema de Pago Electronico (GDP)

Sportarbs presenta un nuevo sistema de pago; su nombre es Global Digital Pay. Este sistema desde ahora se encargará de los cobros y pagos de los usuario; si quieres tener una cuenta debes registrate primero en GDP. También hay oportunidad de cambiar nuestro saldo de Liberty Reserve y Perfect Money a GDP; para ello tienes que ingresar a tu página virtual.

Para conocer un poco mas sobre esta empresa, lea esta nota que encontré en la página de Sportarbs.

El sistema de pago GlobalDigitalPay (PIB) se introdujo en el verano de 2009. El garante de este sistema de pago es la Bolsa de Oro de Londres, el mayor mercado mundial de la moneda digital y un miembro de mediador del comercio que es la Asociación Mundial de moneda digital.
PIB proporciona el control eficaz de las cuentas de usuario. PIB es muy seguro y fácil de utilizar sistema de pago incluye un sistema de verificación eficaz que proporciona a los usuarios la confianza necesaria para utilizar su cuenta sin preocuparse por el acceso no autorizado.

Este sistema es muy fácil de usar y segura. Acceso a la cuenta es a través del sistema de seguridad de múltiples niveles, que incluye la más reciente de SMS / Phone PIN de seguridad.

PIB apoya las siguientes monedas:

USD, EUR, GBP

Al utilizar el PIB podemos estar seguros de saber que nuestro dinero está bajo nuestro control total y que podemos cambiar por dinero real a través de métodos tales como la transferencia bancaria, Western Union, Moneygram, y muchos otros.
Nos recomiendan registrarnos en el sistema de pago del PIB y comprobar todas las opciones para ellos. Las múltiples ventajas de este sistema de pago único no puede ser bastante descrito en un artículo.

Sportarbs Corporación Internacional considera que el PIB va ser un gran beneficio para la compañía, ya que reduce los gastos.
Los inversores que han decidido utilizar el PIB tiene las siguientes ventajas:

Podran convertir todo el dinero y los depósitos en su cuenta con el PIB en un solo clic.

Hasta el 31 de diciembre del 2009 el retiro de dinero del PIB será tres veces más barato que de un retiro en Liberty Reserve y Perfect Money que son los sistemas de pago de dinero - un ahorro de 1 dólar (o su equivalente en euros) por el retiro
Si quieres Abrir una cuenta en Global Digital Pay ingresa a: http://www.globaldigitalpay.com/ es gratuito, por ahora esta en Ingles, más adelante estará en español
Comments


EmoticonEmoticon

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sobre los Derechos del Autor

Todos los links, imágenes, fotos y temas expuestos en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar