martes, 16 de febrero de 2010

¿Cuál es la diferencia entre el inversor de éxito y el que falla?

Una vez un amigo con experiencia en inversiones online me hizo esta pregunta, ¿Cuál es la diferencia entre el inversor de éxito y el que falla?, en ese momento no sabia que responderle, debido a la poca experiencia que tengo en esto de las inversiones por Internet.

Simplemente le dije, con un poco mas de conocimientos y experiencia le puedo responder mas adelante, por ahora soy un novato y quiero aprender.

Entonces me explicó sobre la diferencia de la misma. Si quieren leer su explicación ¡adelante!.

Si les convence bien y si no también, estas en la libertad de criticar..

Explicación del amigo:

Los inversores inteligentes tienen éxito, porque entienden una de las principales leyes de la vida. Esta ley es simple - se centran en la potencia máxima las cosas que le dan los mejores resultados.

Usted no necesita hacer cosas desagradables para hacerse rico. Usted no necesita de trabajar como loco en varios puestos de trabajo para ver un montón de dinero en efectivo. Usted no necesita estar perdiendo su vida en trabajos de rutina y conocer gente desagradable.

El éxito no se trata de hacer muchas cosas, se trata de hacer las cosas sabiamente.

Centrar sus esfuerzos en algo que le trae el mayor éxito posible!

Y, WOW, te darás cuenta de que usted obtendrá el tiempo libre para disfrutar de su vida.
Usted verá un mejor aspecto de la vida. Usted descubrirá cosas nuevas, conocer gente nueva, vendrás a través de nuevas experiencias. Usted atraerá el éxito hacia cualquier cosa que hagas.

Eso nunca ha sido un secreto para los inversores inteligentes, pero esto siempre fue un atractivo para los maniáticos "para hacerse rico".

Entonces, ¿hay una salida? Con toda esta agitación financiera, la gente está perdiendo puestos de trabajo, los gobiernos no controlan la situación, el mercado de acciones bailando en el borde del abismo?

Hay una manera.

No hay balas de plata. No hay varitas mágicas. No hay ofertas fantásticas.
Tienes que abrir los ojos, enciende tu cerebro, sentir el poder interior para seguir adelante y comenzar a actuar con sabiduría - como un inversor inteligente.


Espero que haya sido interesante.
Comments


EmoticonEmoticon

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sobre los Derechos del Autor

Todos los links, imágenes, fotos y temas expuestos en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar