martes, 24 de noviembre de 2009

Forex Macro: Nuevas Cuentas West Capital, Comunicado Oficial 21/11/2009

Forex Macro comunica que desde ahora pueden hacer inversiones con el grupo de West Capital desde cualquiera de estos países: España, Portugal, Italia, Francia, Inglaterra, Estados Unidos, Suiza, Austria y Bélgica.

También se esta implementando una contraseña secundaria para evitar robos de nuestras cuenta. Anteriormente hablamos sobre este asunto, sabemos que esta clave secundaria servirá para asegurar nuestro dinero de los ladrones cibernéticos.

Si Forex macro anda reiterando que lo implementaran eso quiere decir que es cierto a si que estén atentos ante cualquier cambio que venga.

Nos recuerda también que ForexMacro no envía ningún mensaje por correo avisando algún cambio o un comunicado y si recibes uno o varios mensajes es de algún estafador que intenta robarte tu cuenta.  En la red ya esta circulado mensajes que supuestamente son enviados por Forex macro pero que en realidad son puras mentiras.

Ayer recibí un mensaje en mi correo, a simple vista parecía un mensaje original pero después me di cuenta que eran puras mentiras, lo que me llevo a descubrirlos fue el Link donde me decían que haga click para que actualice mi cuenta y muchas otras tonterías mas.

Y sorpresa, el link me redirigió a otra página web idéntica al de Forex macro, al fijarme en la barra de direcciones salia otra URL, lo cual me decía que era falsa.

Así  que tengan cuidado con esto.
Comments


EmoticonEmoticon

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sobre los Derechos del Autor

Todos los links, imágenes, fotos y temas expuestos en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar