martes, 17 de noviembre de 2009

Sportarbs, ¿Qué pasa con las comisiones?

Hola amigos, algo me llamo la atención sobre Sportarbs, acerca del tema de las comisiones,  les cuento; yo afilié a un amigo en Sportarbs, mi amigo depositó una cierta cantidad de dinero y automáticamente yo gané una comisión del 7%, tal como lo indica la empresa, luego mi amigo espero los 42 días para reinvertir el saldo de su cuenta y así ganar mas,  y lo hizo directamente de su página virtual, obviamente que al invertir mi amigo yo ganaba un 7% de comisión, por ser mi afiliado, según el plan de compensación de Sportarbs, pero resulta que no gane comisión alguna.

Creo que Sportarbs te da comisiones cuando tus referidos depositan dinero del exterior, y no del mismo saldo de la Cuenta, ya hice la prueba

Les digo esto para que nos se lleven sorpresas en el futuro acerca de las comisiones que paga Sportarbs.
Espero que sigan invirtiendo.

Si todavía no formas parte de Sportarbs Haz clic AQUÍ
Comments


EmoticonEmoticon

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sobre los Derechos del Autor

Todos los links, imágenes, fotos y temas expuestos en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar