domingo, 14 de febrero de 2010

Videos de Motivacion y Reflexion

Estaba navegando por el Internet y encontré 2 vídeos muy interesantes que pueden servirnos de motivación o reflexión sobre la realidad actual. ¿Quieren saber de qué trata?, mejor véanlo ustedes mismos y descubran lo valioso que puede ser el tiempo si lo utilizamos al máximo.

Pueden verlo haciendo click en los links de abajo:

Un Banco muy Especial el vídeo trata sobre lo valioso del tiempo, muchas personas no sabemos utilizar al máximo el tiempo que se nos dan; anteriormente he escuchado un mensaje muy bonito donde dice que hay tiempo para todo; tiempo para comer, tiempo para dormir, tiempo para divertirse, tiempo para orar, tiempo para amar, tiempo para reír, tiempo para llorar, etc. Las personas somos quienes no administramos bien el tiempo.

Consecuencias de la Contaminación Ambiental. Como su titulo lo dice las consecuencias de un futuro descarrador es inevitable, el hombre mismo con sus malas acciones destruirá su propio hogar, su familia, sus descendencias y todo lo que alguna vez fue hermoso.

Les deseo Éxitos en todo lo que hagan

Comments


EmoticonEmoticon

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sobre los Derechos del Autor

Todos los links, imágenes, fotos y temas expuestos en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar