miércoles, 30 de diciembre de 2009

Como crear tu primer Blog en Blogger

Si te surgió la idea de Crear un blog en Blogger y no sabes como empezar, aquí aprenderás los pasos correctos que debes seguir para crearlo. Muchos que inician por primera vez, tienen algunas complicaciones al hacer un blog. y estamos para solucionar el problema. Como ya saben; Internet esta cambiando a las personas, se ha vuelto parte de la vida diaria, las personas ahora hacen todos sus negocios a través del Internet, chatean, participan en las redes sociales y otros simplemente lo usan para hacerse conocer. que mejor manera de empezar haciendo un blog; para que todo el mundo vea y lea tus artículos.

Hay plataformas gratuitas para crear un blog, puedes elegir entre Blogger o Wordpress, las dos plataformas son los mas populares. En este caso te voy a enseñar a crear en Blogger; utilizare un vídeo para que la explicación sea clara y precisa.

Mira este vídeo que te enseñara a dar los primeros pasos para crear un blog en Blogger.



Fin
Comments


EmoticonEmoticon

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sobre los Derechos del Autor

Todos los links, imágenes, fotos y temas expuestos en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar