miércoles, 16 de diciembre de 2009

Cómo empezar a Invertir en Programas de Alto Rendimiento (HYIPs)

Aun hay personas que no saben como empezar a invertir en los programas de Inversion de alto Rendimiento (hyips), algunos ven este blog y se preguntan de que tratará?, será posible esto?,  Yo al igual que ustedes no sabia que existian este tipo de inversiones Online donde los intereses que ofrecen son altísimos a comparación de los Bancos o Entidades Financieras donde solo te ofrecen intereses anuales muy bajos.

Pero el riesgo que vamos a correr al invertir en estos negocios hyips es altisimo, como también las ganancias que podemos obtener pueden ser muy buenas, todo depende de como lo manejemos. He escuchado por ahi que hay personas que viven de esto, algunos lo toman como un ingreso extra y otros simplemente les gusta apostar en estos programas (hyips).

Bueno, la idea es enseñarte lo que debes hacer para empezar a invertir en estos Programas de Alto Rendimiento.

1.- Debes ser mayor de edad (+18 años)

2.- Debes tener una cuenta en liberty Reserve para poder invertir. La creación de una cuenta es totalmente gratuita... Si quieres invertir en cualquiera de estos programa de alto rendimiento debes insertar primeramente dinero en tu cuenta de liberty reserve a traves de los intercambiadores de monedas electronicas (exchange) o tambien hay vendedores independientes que te cambian dinero real por Dinero elctronico (dolar x Liberty) pero te cobran una comision, una vez que tengas dinero en tu cuenta, puedes proceder a invertir en el programa que te parezca mas confiable.

3.- Debes elegir un buen programa de inversión (hyips), ¡¡Recuerda que la seguridad de tu dinero es lo primero...  !!. Si quieres elegir un programa te puedes guiar de los monitores hyips (Goldpoll.com) o de las personas que ya tienen experiencias en estos programas. Tienes que ver si actualmente estan PAGANDO.

4.- Luego de elegir el programa de inversion, procedes a registrarte, ¡ojo! debes afiliarte en el link de un patrocinador.

5.- Ingresa a tu cuenta con tu Usuario y contraseña.

6.- Si quieres invertir dirigete a la opcion MAKE DEPOSIT (en ingles) o DEPOSITAR (en español), luego coloca el monto de dinero que quieres invertir luego aceptar.

7.- Luego desde la misma pagina te dirigira hasta liberty reserve para que deposites el monto que has decidido invertir. Ingresa con todo tus datos a tu cuenta y sigue los pasos que te pide

8.- Regresa a tu pagina virtual en el programa y veras que en tu Balance de cuenta aparecera el monto que has invertido.  Listo. eso es todo.

**Empieza a invertir y gana buenos intereses...
Inversiones Recomendados




En este blog encontraras algunas opciones de  inversion
Comments


EmoticonEmoticon

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sobre los Derechos del Autor

Todos los links, imágenes, fotos y temas expuestos en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar