domingo, 6 de diciembre de 2009

Cómo ganar dinero con la Campaña Navideña de Pfplace

Como todos los años, en las fiestas navideñas, los encuentros familiares y las amistades están a la orden del día, no olvides también que en estas fiestas las compras extras abundan y más las compras Online, por lo tanto Pfplace nos da la oportunidad de ganar un dinero extra para que podamos pasarlo bien en estas fiestas de fin de año.

Por lo tanto pfplace nos propone una campaña fantástica denominado "cómo ganar más con la Campaña Navidad pfplace". Se refiere a que podemos ganar dinero extra solo refiriendo o invitando a nuestros amigos, familiares y compañeros. Si se registran bajo nuestra red ganaremos.

Esta campaña tendrá 15 días de duración, empezando el 5 al 15 de diciembre.

Estas son las Condiciones:

De 5 a 10 referidos ganas 1 euro de cada uno
de 11 a 20 referidos ganas 2 euros de cada uno
de 21 a 30 referidos ganas 3 euros de cada uno
de 31 para adelante ganas 4 euros de cada uno

El pago máximo sera de 100 euros

Los pagos se efectuaran antes de navidad, los días 21, 22, 23 se empezaran a pagar por diferentes medios como Western Union, Money Gram, Transferencia Bancaria o Tarjeta.





Comments


EmoticonEmoticon

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sobre los Derechos del Autor

Todos los links, imágenes, fotos y temas expuestos en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar