sábado, 26 de diciembre de 2009

Conozca los mejores hoteles del mundo

Para aquellas personas que les gusta viajar por todo el mundo y disfrutar de los hermosos lugares que ofrecen otros países tengo una lista de los mejores hoteles del mundo donde pueden alojarse.

Esta lista fue clasificado por la revista "Viajes Travel" por cierto muy conocido en el mundo. Se hizo la elección de los mejores hoteles por la infraestructura y el servicio que ofrecen las mismas.

Entre los servicios mas comunes podemos tener por ejemplo: Piscina, teléfono, cable, accesos a Internet, Transporte, Restaurantes, Salas de reuniones, tecnología de última generación, y mucho mas.

Tomando como ejemplo el hotel "The Elliot de Boston" quien ofrece a sus clientes tecnologia táctil, lo que significa que los huéspedes pueden hacer pedidos desde la comodidad de su habitación, con solo presionando un botón.

hay otros hoteles que ofrecen el servicio de desembarque como el "Peninsula Hong Kong" quien ofrece a sus huéspedes servicio de transporte en Rolls Royce, ofreciendo comodidad y calidez al usuario desde su llegada y también le ofrecen un café dándole la bienvenida.

Como ven detalles pequeños que pueden hacer una gran diferencia entre los servicios de cada hotel. Lo primordial es que los clientes necesitan un trato amable y humano.



Lista de los Mejores Hoteles del Mundo:

1.Burj Al Arab-(Dubai)
2.Hilton chateau paris-(Paris)
3.The Palms-(La vegas)
4.four seasons miami beach-(miami)
5.Rosewood west hollywood-(Los Angeles)
6.Hotel iberostar playa paraiso-(Riviera maya,Mexico)
7.Melia costa azul-(Niza,Francia)
8.Sheraton kremlin-(moscu,Rusia)
9.Empire Hotel New York-(New York)
10.Grand Jumeraih beach-(Egipto)
11.Ritz Carlton cancun (cancun,Mexico)
12.Riu Palace cabos san lucas (Mexico)
13.san alfonso del mar resort-(Chile)
14.cesar palace & casino-(Las vegas)
15.Grand montecarlo Hotel-(Monaco)
16.design suites hotels bariloche-(Argentina)
17.Hilton Whistles Brtish columbias-(Canada)
18.Leassidi Palace venecia-(Italia)
19.Mandarin oriental riviera maya-(Mexico)
20.Marriott panama-(Panama)

Fuente: dinero.com
Comments


EmoticonEmoticon

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sobre los Derechos del Autor

Todos los links, imágenes, fotos y temas expuestos en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar