lunes, 21 de diciembre de 2009

Definicion: A que se le llama Broker

Broker es un fondo intermediario financiero, que tiene la potestad de realizar negocios de diferente índole.

Los especuladores del mercado debemos abrir la cuenta en un broker. Este nos proporciona la posibilidad de transar en tiempo real, por medio de un enlace entre nuestro computador y su plataforma, entregándonos precios de compra y de venta; de la misma manera nos ofrece asesoría sobre la utilización de su plataforma de operaciones.


La entidad que regula los Brokers en Estados Unidos es la NFA. Importante que el bróker donde decidamos abrir la cuenta se encuentre avalado por éste organismo.

Es un fondo, intermediario financiero, que tiene la potestad de realizar negocios de diferente índole. Los especuladores del mercado debemos abrir la cuenta en un broker.

Este nos proporciona la posibilidad de transar en tiempo real, por medio de un enlace entre nuestro computador y su plataforma, entregándonos precios de compra y de venta; de la misma manera nos ofrece asesoría sobre la utilización de su plataforma de operaciones.

La entidad que regula los Brokers en Estados Unidos es la NFA.

Importante que el bróker donde decidamos abrir la cuenta se encuentre avalado por éste organismo.
Comments


EmoticonEmoticon

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sobre los Derechos del Autor

Todos los links, imágenes, fotos y temas expuestos en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar