viernes, 18 de diciembre de 2009

Internacional: El BBVA No Atenderá los Sábados

El BBVA anuncia que no atenderá los sabados, esta noticia pone en estado de shock a algunos usuarios acostumbrados a ir los sabados, tendran que cambiar su horario o reducirlo a 5 dias porque definitivamente el BBVA mando un comunicado, donde señalan que la atencion será de lunes a viernes.

Lean el informe que fue publicado en diferenes medios de prensa, ya sea por internet, televisivos o escritos.
Fuente: inversores.es
Será cuestión de acostumbrarse. Eso dejar el sábado para ir al Banco ya casi no corre más.
Ahora es el BBVA el que ha decidido no volver a abrir sus puertas los sábados. La medida afecta a unos 28.000 trabajadores en las más de 3.000 sucursales que tiene la entidad bancaria.

De esta forma, el BBVA se une al Banco Popular y al Banco Santander que desde hace un tiempo habían adoptado las mismas medidas.

La posibilidad de poder realizar trámites online sin duda ha influido y bastante en esta medida.
En otro orden y siguiendo con el BBVA, la entidad dio a conocer hoy un estudio referente a la Situación Inmobiliaria el cual señala que en el periodo 2001-2008 la demanda de vivienda se acercaba a las 600.000 al año, en tanto que en los diez años anteriores se mantuvo ligeramente por encima de las 200.000.

El informe prevé una demanda de 400.000 viviendas cuando termine el ajuste.
Comments


EmoticonEmoticon

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sobre los Derechos del Autor

Todos los links, imágenes, fotos y temas expuestos en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar