lunes, 28 de diciembre de 2009

Lista con las 25 mejores películas de la década

Hoy en día la Industria del cine se ha convertido en un negocio multimilonario, ahora se habla de millones de dolares a comparación de épocas pasadas. Los dueños o productores invierten millones de dolares para hacer una buena película que mas adelante les pueda traer beneficios exhorbitantes, para ello contratan a los mejores actores, los mejores directores y el mejor equipo para lograr sus objetivos. Pagando a los protagonistas sueldos millonarios por película que hagan. Hollywood se ha convertido en tierra de puro millonarios, donde no se habla de miles sino de millones.

Por ejemplo las taquillas de las películas sobrepasan en gran manera las inversiones de los productores quienes a pesar de invertir millones de dolares salen mas recompensados.

La Página web Slashfilm.com ha publicado en su web a las 25 mejores películas de la década, en cuanto a las puntuaciones tomó como referencia las estadísticas de los mismos usuarios que votan a través del Internet. Entre las películas seleccionadas tenemos nuevos que están subiendo de posiciones muy rápidamente debido a que son muy buenas y gozan de la aceptación del público quien es el mejor juez para elegir.

1. El Caballero Oscuro.
2. El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey.
3. Ciudad de Dios.
4. El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo.
5. Avatar.
6. Memento.
7. El Señor de los Anillos: Las Dos Torres .
8. WALL·E.
9. Amelie.
10. Infiltrados.
11. El pianista.
12. El viaje de Chihiro.
13. La vida de los otros.
14. ¡Olvídate de mí!
15. Réquiem por un sueño.
16. Malditos bastardos.
17. Up.
18. El laberinto del fauno.
19. El truco final (El prestigio).
20. Slumdog millionaire.
21. El hundimiento.
22. Gran Torino.
23. Frank Miller’s Sin City: Ciudad del Pecado.
24. District 9.
25. Batman begins.
Comments


EmoticonEmoticon

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sobre los Derechos del Autor

Todos los links, imágenes, fotos y temas expuestos en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar