miércoles, 9 de diciembre de 2009

Noticia:Los años mas Calurosos (2000 - 2009)

Dejando de lado los negocios... Esta noticia es realmente alarmante... Es algo que nos debe preocupa a todos los seres humanos, porque nosotros seremos los mas perjudicados en el futuro, nuestras descendencias serán quienes recibirán las consecuencias de nuestras acciones.


Resulta que hay alertas de la Organización meteorológica Mundial que los años "2000 a 2009" son los años más calurosos, si estamos así como sera de aquí a 10 o 20 años, el mundo sufrirá las fuertes temperaturas del calor y en las partes de la sierra sufrirán lo contrario las lluvias aumentaran y por ende un desastre natural es inevitable.


Lean la noticia

Copenhague, 8 de diciembre.- La Organización Meteorológica Mundial (WMO, por sus siglas en inglés), alertó hoy aquí que 2009 puede ser uno de los 10 años más calurosos desde que hay registros climáticos instrumentales.

El portavoz de la agencia de Naciones Unidas, Michel Jarraud, presentó aquí el informe preliminar "2000-2009 La década más calurosa" en el marco de la 15 Conferencia de Naciones Unidas sobre Cambio Climático que se realiza del 7 al 18 de diciembre en la capital danesa.

En sus comentarios, destacó que según los estudios realizados la temperatura medida en mar y tierra (entre enero y octubre de 2009) se encuentra en un 0.44 y 0.11 grados centígrados por encima de la media del periodo de 1960 a 1990.

Explicó que las siguientes décadas han sido también más calurosas, 1980 a 1989, 1990 a 1999 y ahora se completan los informes con el estudio de 2000 a 2009, que finalizará en los primeros meses del próximo año, que incluirán los dos meses que le faltan.
Fuente: elfinanciero.com.mx
Comments


EmoticonEmoticon

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sobre los Derechos del Autor

Todos los links, imágenes, fotos y temas expuestos en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar