viernes, 4 de diciembre de 2009

Nuevo Comunicado de West Capital Card

West Capital Card recuerda y explica algunos asuntos relacionados al monto mínimo y máximo de recarga de nuestras tarjetas, resumiendo un poco el comunicado tenemos lo siguiente:

- El monto diario de Recarga a nuestras tarjetas es de $2500 y el saldo mínimo en nuestra cuenta es de $16 (10€) para el mantenimiento. si intentamos recargar por una cantidad que no sea el mínimo el sistema votara error.

- Además explican sobre los retrasos de la llegada de las tarjetas y sobre la recarga de ellas. También implementarán un CALL CENTER al Soporte para poder realizar consultas telefónicas. muy pronto nos indicarán los números.

- Si bien es cierto que las tarjetas demoran 15 días hábiles para llegar a su destino, entonces no hay por que alarmarse si se demora, porque a veces pueden incluso demorar más por lo lejano del destino.

- Hay algunos que no pueden solicitar su tarjeta y les vota Error es porque hicieron mal la solicitud de pedido, estarán revisando todas las solicitudes a la brevedad.

- Ruegan no hacer preguntas que ya existen en la sección FAQ del sistema, cualquier pregunta repetida no será contestada debido a los muchos correos que reciben diariamente.
Comments


EmoticonEmoticon

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sobre los Derechos del Autor

Todos los links, imágenes, fotos y temas expuestos en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar