lunes, 4 de enero de 2010

7 Consejos para elegir un buen PTC

En Internet existen muchos sitios Ptc (paid to clic -pagan por hacer clic) que te dicen que puedes ganar dinero haciendo Click a cambio de ganar una cierta cantidad de dinero, para sorpresa de muchos la mayoría de estos programas son un fraude total, te hacen perder tiempo y dinero que inviertes haciendo clicks.

Ya tuve experiencia con algunos de ellos, como novato que era al principio no sabia cuales eran las mejores PTC que en verdad te pagaban. Ahora con la experiencia que he adquirido sobre estos programas, ya no me dejo engañar fácilmente. Investigue un poco los consejos de algunos expertos para elegir un buen programa y no ser engañados.

Vas a encontrar varios sitios web que te sugieren programas que están pagando, incluso te mostrarán los que estafan, pero en realidad buscan guiarte hacia la estafa haciéndote perder paciencia y desanimandote sobre estos programas

Pero hay personas que SI ganan dinero con las PTC, para aprender de ellos lea estos 7 consejos que te ayudaran a elegir un buen PTC.

1.- Busca sitios ptc que posean un foro: es siempre bueno que el sitio te permita acceder a un foro en el que los usuarios comentan sus experiencias, así sabrás que está diciendo la gente sobre este lugar, es decir si es bueno, malo, paga, o no lo está haciendo y si es así, las razones.

2.- Huye de los sitios sin foro: Por la razón señalada arriba, si no tienen un foro, poco puedes averiguar sobre como les está yendo.

3.- Revisa cuanto pagan: si es mucho, desconfía. No te olvides que estos sitios se financian mediante sus anunciadores, y dudo mucho que uno de ellos esté dispuesto a pagar cifras considerables por cada clic que revisan, son negocios, no casas de beneficencia.

4.- Si pagan muy poco, piénsalo: cuanto es razonable para ti? tu escoges, pero piénsalo: miles de clics para ganar 1 dolar?, vale la pena?

5.- Informate sobre el pago mínimo, el medio por el que lo hacen, y que tipo de usuario puede hacerlo: es importante que veas si el sitio tiene un monto mínimo para efectuar sus pagos. Si es muy alto, probablemente no sea conveniente. Con relación al medio por el cuál pagan, revisa que medio es el que usan, si es confiable y si tiene cobertura en el lugar donde te encuentras. Y por último, si un sitio ofrece pagar sólo a sus usuarios Premium, desconfía.

6.- Investiga en el Internet sobre ese sitio: parece obvio, pero mucha gente no se toma la molestia de investigar en la red sobre los antecedentes de un sitio y se confían sólo en lo que dice la propia página del sitio. Si el sitio tiene una buena o mala fama, la red te podrá ayudar a averiguarlo.

7.- Observa bien la política de referidos rentados y directos: como el secreto para ganar dinero en un sitio ptc, es que otros te ayuden a hacerlo, se hace indispensable que puedas tener referidos, ya sea rentándolos en el mismo sitio, o refiriéndolos directamente. Si el sitio que estas investigando no tiene una política transparente y clara sobre estos aspectos, duda.

Si sigues estos concejos, tendrás menos posibilidades de ser engañado, te deseo mucha suerte y muy buena ganancia.

Por Redkill
Si te gusto deja tu comentario
Comments

2 komentar

Que buenas PTC me puedes recomendar?

saludos.
Jorge Vera
Santiago de Chile

Mejor ptc por el momento Neobux


EmoticonEmoticon

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sobre los Derechos del Autor

Todos los links, imágenes, fotos y temas expuestos en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar