miércoles, 13 de enero de 2010

Para que sirven los Monitores Hyips

Los monitores a mi parecer son programas que monitorean  principalmente a los programas de inversión o los llamados Hyips  a través de un seguimiento diario y estos los contratan para que los promocionen, esto es una manera que los hyips utilizan para captar inversores. Los monitores tiene una plataforma web donde muestran detalles básicos de los programas hyips como:

- El estado: PAYING; EN ESPERA, PROBLEMAS son descripciones que usan la mayoría
- Inversión mínima y máxima,
- Intereses que ofrecen
- Comisiones por referido
- Tiempo de funcionamiento
- Ranking del programa y mas.

Con estos datos el usuario puedes saber que empresas le conviene y cual no

La información que te puede dar un monitor es fundamental para invertir, estos informes son los que te ayudaran a decidir en que programa deseas invertir. Pero no todos los monitores son confiables hay algunos que engañan, muestran estadísticas falsas, son contratados también por hyips fraudulentos a cambio de una comisión. el objetivo de ellos es hacer caer a nuevos inversores en su red y luego estafarlos.

Existen también monitores excelentes y confiables pero son muy pocos, estos monitores te muestran estadísticas reales y constantemente actualizados, con comentarios que día a día los inversores antiguos escriben en los monitores, los comentarios pueden ser buenos o también puedes ser malos todo depende de los resultados que van obteniendo del programa. Estos monitores también invierten para que a través de su experiencia puedan dar informes reales basándose en sus inversiones.

Para terminar un Concejo " Nunca inviertas sin antes chekear un monitor confiable..."
Los monitores que a mi parecer son confiables y con quien he tenido experiencia son: En primer lugar esta Goldpoll.com, luego hyipmonitor.com y hyipexplorer.com

Pero si quieres ver algunos programas donde yo invierto y doy pruebas de ellos ingresa a Inversiones Forex
Comments


EmoticonEmoticon

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sobre los Derechos del Autor

Todos los links, imágenes, fotos y temas expuestos en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar