miércoles, 6 de enero de 2010

Google Browser: Como ven tu Web o Blog los visitantes

¿Qué es google browser?, navegando por Internet y buscando información sobre esta herramienta, encontré que el gran google fue quien lo creó; con el fin de ayudar a los webmasters a saber el lugar más visible y 100% efectivo donde debemos colocar un anuncio. Arthur Blume un experto y creador, fue quien hizo este experimento y lo comparte con los usuarios de Google que ponen anuncios de AdSense en sus blogs o webs.


El experimento ya fue comprobado y aplicado por muchos webmasters y es muy eficaz. Si lo utilizas te ayudará a que tus anuncios sean mas efectivos que antes; llamará la atención de visitantes nuevos que tu web o blog a diario recibe.

Si quieres probar el funcionamiento de Browser  hacer click aquí, una vez dentro pon la dirección de tu blog o web y listo.

Comments


EmoticonEmoticon

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sobre los Derechos del Autor

Todos los links, imágenes, fotos y temas expuestos en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar