viernes, 1 de enero de 2010

Inserta Leer mas en Blog o Blogger

¿Quieres poner "Leer mas" o "Seguir leyendo" en tu blog o blogger y no sabes cómo?, no te preocupes, yo te voy a enseñar los pasos sencillos que debes seguir.
Como verán esta aplicación es muy importante para resumir artículos largos que logran a veces abarcar toda la página quitándote mucho espacio. Insertando leer mas en tu post logras tener varios artículos resumidos al Inicio de tu blog.

Sin mas cheka estos pasos sencillos que cualquiera lo puede hacer, no es tan dificil, solo sígueme

1.- Debes pegar el código en color azul debajo del codigo en color rojo, Para tal objetivo debes ingresar a la plataforma de  Diseño  > edición de HTML > click en Expandir plantillas de Artilugios > Busca el codigo en color rojo en la plantilla > luego pega el codigo Azul debajo del codigo rojo. Finalmente prueba con vista previa, si todo esta bien guarda la Plantilla.

<data:post.body/>
<b:if cond='data:post.hasJumpLink'>
<div class='jump-link'>
<a expr:href='data:post.url + "#more"'><data:post.jumpText/></a>
</div>
</b:if >


2.- Luego para poner el texto de enlace que tu quieras , por ejemplo "Leer más", "seguir leyendo", "continuar leyendo", etc. Dirigete a Diseño > Elementos de Página > Entradas del Blog > Texto de enlace de la pagina de entrada, en el recuadro puedes poner el texto que quieras. luego Aceptar.


3.- Puedes probarlo con un articulo para ver si funciona, cortando el texto de tu artículo con la herramienta que ves en la imágen.


4. Si te sirvió deja tu comentario, gracias.
Comments

1 komentar

puff pude resolver mi problema gracias a ti, en otros lados pura tonteria.


mil gracias


EmoticonEmoticon

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sobre los Derechos del Autor

Todos los links, imágenes, fotos y temas expuestos en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar