Pago de Sportarbs, Via Global Digital Pay

Hola a todos, Esta vez quiero mostrarles el último pago que he recibido de Sportarbs, como ya todos saben y los que no saben; esta empresa opera en Arbitrajes; apostando en casinos, carreras, deportes y mucho mas. Sportarbs hace un tiempo dejo de operar con Liberty Reserve por las constantes perdidas que iba teniendo con este sistema; lo cual obviamente afectaba a las inversiones, por lo tanto han optado en cambiarse a otro sistema llamado Global Digital Pay (GDP), este sistema ya va operando con Sportarbs hace buen tiempo y esta resultando ser muy confiable; Creo que sportarbs acertó en elegir a GDP como socio en las transacciones. Además, la seguridad que proporciona GDP es de nivel Alto.

Sportarbs a mi parecer es la empresa que realmente trabaja en Arbitrajes, Promete "Cero Riesgos" para  nuestras inversiones; porque tienen un fondo estabilización en caso de haber perdidas,  lo que otros programas no tienen.

Bien; si quieren saber los planes de inversión que ofrece este programa de Arbitrajes vea conociendo Sportarbs

Vea el pago recibido via Global Digital Pay

Si quieres registrate y no sabes como hacerlo ve a Como crear una cuenta en Sportarbs

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »

EmoticonEmoticon

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sobre los Derechos del Autor

Todos los links, imágenes, fotos y temas expuestos en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar