lunes, 18 de enero de 2010

Pon Calculadora en tu Blog o Web

Colocar una calculadora en tu web o blog puede ser de mucha ayuda para los usuarios, porque facilita hacer un calculo instantáneo sin estar saliendo de la pagina. Si quieres poner una calculadora en tu web o blog puedes utilizar este método fácil, solo tienes que copiar el código en el diseño de tu plataforma de blogspot y listo.

Pasos:

1. Diseño
2. Elementos de Pagina
3. Añadir un Gadget
4. Agregamos un gadget HTML/Javascprit
5. Pega el Código (color Azul)
6. Aceptar

EL CODIGO QUE DEBES PEGAR
<embed pluginspage="http://www.adobe.com/go/getflashplayer" src="http://www.yourminis.com/Dir/GetContainer.api?uri=yourminis/yourminis/mini:calculator" wmode="transparent" width="160" height="185" FlashVars="buildnumber=undefined&title=undefined&mininame=undefined&uri=yourminis%2Fyourminis%2Fmini%3Acalculator&swfurl=%2Fwidget%5Fcalculator%2Eswf&width=150&xwidth=160&height=175&xheight=185&" type="application/x-shockwave-flash" allowScriptAccess="always">

Si te gustó, deja tu comentario
Comments

2 komentar

Hola, esta calculadora me ha encantado,la he puesto en mi blog, pero alguien me puede decir dónde puedo conseguir una calculadora hipotecaria??? gracias

yo tambien busco una calculadora hipotecaria para mi blog, alguien me puede ayudar


EmoticonEmoticon

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sobre los Derechos del Autor

Todos los links, imágenes, fotos y temas expuestos en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar