viernes, 22 de enero de 2010

¿Que es Google Adwords? - Promociona tus Productos o Servicios

¿Qué es Google AdWords y por qué deberías utilizarlo?. AdWords es el sistema que Google ha desarrollado para ayudarnos en la comercialización de productos o servicios; a través del motor de búsqueda de Google; Usted crea los anuncios y elige las palabras clave, que son aquellos términos relacionados con su negocio. Cuando los usuarios realicen una búsqueda en Google introduciendo una de sus palabras clave, su anuncio puede aparecer del lado derecho de los resultados de la búsqueda. De esta manera, su publicidad se mostrará únicamente a un público que ya está interesado en su producto o servicio.

Su anuncio aparece como un "enlace patrocinado" como lo ves en la imágen de abajo. AdWords es como un "pago por clic" del sistema, usted sólo paga por si alguien hace clic en su anuncio.

EJEMPLO DE ANUNCIOS PATROCINADOS


Los anuncios de formato de texto cortos; incluye una línea de título, dos líneas cortas descriptiva y un enlace URL a un sitio web o una página web específica.

El anuncio aparecerá en la página de los resultados que usted desea que aparezca. Por ejemplo: En la página 1 de los resultados de búsqueda de Google; los anuncios aparecen en la parte superior y hacia la derecha de los resultados del motor de búsqueda orgánica. También puedes ordenar en qué posición de la página quieres que aparezca tu anuncio, a través de la cantidad subastada. Simplificando; esto puede significar más que una oferta por una frase, mayor será el beneficio si su anuncio aparece en la página 1 del resultado de Google.

Estudios demuestran que el 87% de los internautas, no pasan de la pagina 1 de los resultados del motor de búsqueda. Además, si tu sitio web aparece en la primera pagina se traducirá en más visitantes a su sitio web, los usuarios de Internet prefieren hacer clic en los anuncios y resultados de búsqueda en la parte superior de la página.

Los usuarios pueden hacer clic en su anuncio para realizar una compra o para obtener más información sobre su empresa. Ni siquiera necesita una página web para empezar. Google le ayudará a crear una gratis. ¡Así de fácil!

Si quieres utilizar AdWords, te recomiendo hacer un Anuncio muy efectivo, que sea atractivo y efectivo en la descripción que vas a poner. Utiliza palabras claves efectivas. Si lo haces bien; AdWords puede ser una bendición para tu negocio.
Comments


EmoticonEmoticon

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sobre los Derechos del Autor

Todos los links, imágenes, fotos y temas expuestos en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar