Que es Libertad Financiera

Libertad Financiera es:
Ganar el dinero que necesitas para vivir.pero de manera residual.
Los pobres trabajan por dinero
Los ricos hacen que su dinero trabaje para ellos.
Kiyosaki comparte que existen cuatro cuadrantes en el flujo del dinero. Empleados, Auto empleados, inversionistas, dueños de su propio negocio. ...mira el vídeo que puede cambiar tu vida.

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »

3 comentarios

Write comentarios
martes, enero 05, 2010 delete

Muy buena publicación. Gracias por compartir esta información con todos nosotros. Considero que esta es una muy buena página. Personalmente, todos los días trato de buscar nuevos métodos para ganar dinero por Internet. La semana anterior encontré otra buena página que puede ayudar a muchos a ganar dinero fácil y rápido por Internet. Les dejo el link a todos aquellos que estén interesados. Bye!

http://bit.ly/ganardolares

Reply
avatar
domingo, febrero 07, 2010 delete

Hola Patricia
Gracias por tu comentario, voy a chekar tu pagina

Un saludo

Reply
avatar
Anónimo
martes, marzo 02, 2010 delete

Esta muy bien lo de ganar dinero haciendo buenas inversiones, pero lo de menospreciar el trabajo de los "pobres" (según el video) hay q ser cerdo!

Y el ejemplo del globo del niño pobre, manda huevos...

Reply
avatar

EmoticonEmoticon

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sobre los Derechos del Autor

Todos los links, imágenes, fotos y temas expuestos en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar