viernes, 5 de febrero de 2010

Invertir y Ganar dinero sin riesgos ¿es posible?

La historia nos enseña que el riesgo esta presente en todos los negocios, las empresas conviven con el riesgo diariamente. Lo único que podemos hacer es minimizar al mínimo el riesgo; más cuando se trata de invertir en los programas Hyips, pues los intereses que pagan son altos y el riesgo se duplica; por lo tanto el costo de oportunidad es altísimo. Actualmente ningún banco o entidad financiera puede ofrecerte tasas de interés como lo ofrecen los programas de alto rendimiento (Hyips). ¿Pero cómo evitar los riesgos?. Si se trata de Hyips lo que debemos hacer es diversificar la inversión, en otras palabras, “no poner todos los huevos en una sola canasta”.

Imaginemos que pongas $100 dólares en un solo programa que parece confiable y que paga normalmente; empezamos a generar ganancias por un mes; luego ese programa no paga y pierdes todo el capital. Si hemos estado retirando los intereses diariamente, podemos recuperar al menos el 45% del capital, pero la pérdida fue del 55%, lo que significa ganancia negativa.

Pero si hubieras diversificado $20 dólares en 5 programas hyips la historia sería diferente; digamos que se cierra un hyip al mes, te quedan 4 programas que siguen funcionando y pagando; con el que fracasó recuperaste al menos un 45% de tu capital; osea recuperaste 9 dolares y solo perdiste 11 dolares y no los 55 dolares que perdiste en el ejemplo anterior.

Como ves, diversificar evita mayores pérdidas. Pero no diversifiques en cualquier programa, elige programas que estén pagando actualmente y que tengan buen ranking; los monitores te pueden ayudar a elegir, porque muestran estadísticas en tiempo real del programa.

Si deseas ayuda en tu elección; también puedes ver algunas Inversiones en Forex
Comments


EmoticonEmoticon

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sobre los Derechos del Autor

Todos los links, imágenes, fotos y temas expuestos en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar