jueves, 18 de febrero de 2010

Que es Solid Trust Pay, como funciona, crear cuenta

El Sistema electrónico Solid Trust Pay esta certificado y autorizado por las leyes de Canadá. Es un procesador de pagos y/o cobros muy conocido en el Internet y  utiliza el dólar como medio para las transacciones vía Internet; la seguridad que ofrece este sistema es excelente, tanto así que los Hyips y los autosurfs lo utilizan para sus operaciones financieras.

Solid Trust Pay ofrece 3 tipos de cuentas acorde al requerimiento del usuario y estos son: cuenta personal, cuenta para negocios y cuentas diversas, Si quieres registrarte debes elegir cualquiera de ellas.

Si quieres tener saldo en tu cuenta, lo que puedes hacer es utilizar tu tarjeta de Crédito (Mastercard, Visa), los cheques o la transferencia bancaria para añadir fondos a tu cuenta. También puedes comprar saldo a intercambiadores independientes que cobran comisiones por el intercambio.

Si quieres crear una cuenta ingresa a http://www.solidtrustpay.com/ esta en idioma Ingles
Comments

1 komentar

Muy interesante buena forma de conseguir efectivo, conoce bendita tentacion, ahi encontraras una forma de ganar dinero o iniciar un negocio propio con excelentes ingresos!!


EmoticonEmoticon

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sobre los Derechos del Autor

Todos los links, imágenes, fotos y temas expuestos en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar