jueves, 11 de marzo de 2010

Como ganar en hyips en pocos dias

Cómo ganar en hyips en pocos días, este es el tema que un inversor publicó en su pagina web y quiero compartirlo con ustedes, les puede servir de ayuda para empezar a invertir en programas de alto rendimiento (HYIPS); son concejos o ideas que uno puede ponerlos en practica para no tener perdidas extremas en este mundo muy lucrativo y a la vez impredecible.

Para ti inversor que inviertes en los programas de alta rentabilidad este concejo te puede ayudar de alguna manera a saber como diversificar y sacarle el máximo provecho a tu inversión, con técnicas para invertir y algunos ejemplos muy prácticos de como diversificar.

Leendo un poco de aquí y otro poco de otros blogs puedes aprender un poco mas, recuerda nadie ingreso a este mundo de los hyips sabiendo, todos aprendimos cuando ya pusimos nuestro dinero en los hyips, a veces perdimos y otras ganamos, pero debemos aprender de las perdidas para no perder con tanta facilidad en un futuro.

Si quieres empezar a invertir en un programa de inversión sugiero primero que leas este comentario

Cómo Ganar En Hyips
Debe diversificar al máximo su cartera de HYIPS Nunca invierta en un solo programa. Recuerde que estamos hablando de productos de alto riesgo y el único modo de diluir el riesgo es diversificando. Si tenemos en nuestra cartera 10 o 15 programas, si uno resulta ser un fraude, nuestro dinero estará a salvo en los otros restantes. Esta es la regla principal que todo aquel que quiera invertir en HYIPS debe seguir: Diversificar, diversificar y diversificar. Para carteras de hasta 300 Euros, con 5 o 6 programas puede ser suficiente (así tendríamos como máximo el 20% de nuestra cartera en un solo programa). Para carteras de entre 300 y 1.000 Euros, se debería diversificar como mínimo entre 10 programas. Para cualquier cartera superior a los 1.000 Euros se debería diversificar entre 20 programas como mínimo ( de modo que no haya en ningún programa mas del 5% del importe de nuestra cartera). Estos niveles de diversificación que aquí indico, son porcentajes mínimos, es decir, es total!
mente aconsejable diversificar mas aun. Cuanto menos importe se tenga en cada programa mejor.

esto Es Solo PARA AQUELLOS INVERSORES QUE YA ESTÉN DIVERSIFICANDO EN VARIOS PROGRAMAS.

Si te pareció interesante, ponlo en practica

También vea: Nuevos programas de Inversión para Invertir o diversificar
Comments


EmoticonEmoticon

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sobre los Derechos del Autor

Todos los links, imágenes, fotos y temas expuestos en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar