martes, 2 de marzo de 2010

Cual es tu objetivo al invertir en los Hyips

La pagina Hyips.es ha publicado en su web los resultados de la encuesta hecha a los usuarios sobre el ¿porque la gente invierte en los Hyips?; los resultados fueron obtenidos de un total de 303 inversores que dieron sus votos.

Esta estadística refleja el pensamiento de las personas con relación a los hyips y por que decidieron meterse en esta industria muy riesgosa, pero que al mismo tiempo lucrativas e impredecibles con respecto a la duración de cada uno de ellos.

Vean los resultados y la cantidad de votos que recibió cada respuesta.



1er Lugar: La mayoría de los encuestados respondieron que Intentan vivir de los Hyips, cosa que estoy en desacuerdo al igual que muchos. Viendo la realidad de las cosas es bueno tomarlo como una apuesta y no dejar de lado nuestros trabajos habituales que al menos son mas seguros en cuestión de riesgos.

2do Lugar: Respondieron que lo hacían para Ganar dinero extra, con esto si estoy de acuerdo.

3 y 4to lugar: Respondieron que lo toman como un juego o simple curiosidad; estos son prospectos para futuras decisiones.
Comments


EmoticonEmoticon

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sobre los Derechos del Autor

Todos los links, imágenes, fotos y temas expuestos en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar