viernes, 5 de marzo de 2010

Ganar dinero por internet con los Hyips

¿Qué son lo hyips?, Son programas de inversión de alto rendimiento donde puedes ganar mucho dinero con tu inversión; nos ofrecen intereses desde 1% a 7% diario, Estos programas sus operaciones lo realizan en el mercado Fórex, en Materias Primas, en la bolsa y en muchos otros donde les generan rentabilidades extraordinarias, Las ganancias que obtienen lo comparten con los inversores que depositaron su dinero, pero el riesgo que corre nuestra inversión es muy alto por el elevado interés que ofrecen.

La realidad es que algunos programas fracasan en poco tiempo, otros en cambio duran muchos años, por eso es bueno que escojas programas que te den confianza y seguridad. Aunque eso de escoger buenos programas es difícil, pocos son los que duran mucho tiempo, por eso te recomiendo que diversifiques tu inversión lo mas que puedas para minimizar el riesgo.

Los hyips aceptan inversiones por medio de varios sistemas electrónicos como Liberty Reserve, perfect Money, Global Digital Pay, AlertPay, StrictPay y SolidtrustPay.

Cada programa cuenta con varios Monitores que los rastrean a diario; el inversor puede saber a través de estos monitores si el programa esta pagando o no.

El registro en cada programa es muy sencillo, solo debes rellenar los espacios con tus datos personales; utiliza diferentes contraseñas para cada hyip, así evitas futuros robos.

Es obligatorio tener una cuenta en cuaquier sistema electrónico para que puedas invertir y/o cobrar tus intereses

En cuestión de pagos, los programas nos abonan en menos 24 horas, algunos lo hacen al instante.

Si deseas ganar dinero por Internet a través de los hyips, estas en la Libertad de hacerlo.

Suerte

Comments


EmoticonEmoticon

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sobre los Derechos del Autor

Todos los links, imágenes, fotos y temas expuestos en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar