Hyips que invierten en otros hyips

¿Que hay de cierto de los Hyips que invierten en otros hyips?, estaba leyendo un artículo que habla sobre este tema, no puedo decir si son ciertas o no pero afirman que hay hyips que utilizan el dinero de sus propios inversores para invertir en otros programas de alto rendimiento; lo llaman el efecto "Dominó" que significa que hay algunos hyips que dependen de un hyips matriz para sobrevivir, si este hyip matríz entra en crisis la consecuencia sería que los hyips que eran dependientes caigan junto con el.

La caída de algunos hyips en estos últimos meses puede ser una prueba de que formaban parte del efecto Dominó y no estamos hablando de hyips nuevos no no no, estamos hablando de hyips que mostraron seriedad y confianza durante mucho tiempo, a tal punto que los inversores depositaban montos que superaban los miles de dolares, me refiero a Genius funds, Nanomoney, Investment Forge y Stable interes;.

Pero ¿Por que se fueron todos al mismo tiempo?, Se rumorea que Genius y Nanomoney invertían en Investment Forge, después de la desaparición de Investment Forge comienzan a desmoronarse como "las torres Gemelas de Manhathan" por no tener un soporte o un programa matriz que los retroalimente.

Esto es realmente una barbaridad, hyips sin escrúpulos; al menos los sistemas ponzees reales son independientes y duran hasta cuando el ingreso de dinero es menor que el saliente.
.
Pero, ¿Como saber cual es el hyip que invierte en otro hyip?, la verdad es difícil distinguir, prueba de ello esta lo de Genius Funds, Nanomoney, Invetsment Forge y Stable Interest, quienes nos han estado engañando por mucho tiempo, incluso a los expertos en la materia; no se si Forex Macro esta metido en este grupo, pero todo hace pensar que si.

La única manera de prevenirnos es estando alertas, y no invertir mas de lo que podamos perder.

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »

EmoticonEmoticon

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sobre los Derechos del Autor

Todos los links, imágenes, fotos y temas expuestos en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar