Infolinks reduce el monto Minimo a $50 dolares - Payoneer o Paypal

Infolinks la empresa que ultimamente esta sonando con fuerza en cuestión de Publicidad IN-TEXT esta comunicando que rebajaron el monto mínimo para cobrar a $50 dolares, pero esta nueva medida se aplicara para todas aquellas personas que cobren por medio de la nueva tarjeta Payoneer que el mismo infolinks a implementado para agilizar las transferencias en menor tiempo.

Los que aun no cuentan con esta tarjeta pueden solicitarlo gratuitamente hasta finales de Marzo, después de ese plazo tendrá un costo.

Los anteriores usuarios que cobraban normalmente por transferencia bancaria o ACH pueden seguir haciéndolo, pero el monto mínimo ya no será $100 USD, sufrió un incremento muy alto e imposible para algunos que recién empiezan. Lo mínimo para cobrar por transferencia será de $400 USD. Según ellos por los altos costos de envío.
Esta noticia es muy bueno para muchos nosotros los nuevos webmaster que recién empezamos a posicionarnos en el Internet, yo decía ufff cuando lograré mis primeros $100 y eso que infolinks paga menos que AdSense; con este comunicado me alienta a publicar mas para lograr mis primeras ganancias con infolinks.

Si todavía no estas inscrito, no lo esperes mas, empieza a monetizar tu blog o web con Infolinks.

**Recuerda que AdSense permite que monetizamos con Infolinks, así que no estamos cometiendo ninguna falta.

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »

1 comentarios:

Write comentarios
jueves, enero 20, 2011 delete

Hola soy el web máster de la pg www.llamadasgratuitas.biz , he leído en el foro de ayuda de adsense que no hay una versión oficial si puedes usar adsense con infolink, incluso hay casos que los han banedo por que los anuncios de infolink tapaban los de adsense.

Saludos

Reply
avatar

EmoticonEmoticon

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sobre los Derechos del Autor

Todos los links, imágenes, fotos y temas expuestos en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar