viernes, 19 de marzo de 2010

Las empresas de Internet necesitan más tráfico!

Para que un negocio de Internet tenga éxito, el factor más importante es el tráfico. Sin tráfico, incluso el sitio web más caro no vale nada. Tener un sitio web es como tener una tienda en un sótano en un callejón oscuro en una ciudad pequeña. Entonces, ¿cómo se puede generar tráfico?

Hay cuatro formas principales para generar tráfico útil.

Pagado por la publicidad: esto funciona, pero es muy caro. Usted compra enlaces patrocinados en su sitio web y la oferta de palabras clave. Los dos principales motores de búsqueda funcionan de forma ligeramente diferente cuando se trata de ofertas por palabras clave. Se tiene en cuenta el clic a través de relaciones mientras que el otro sólo tiene el precio de oferta para fines de posicionamiento.

Escribir artículos: la redacción de artículos de calidad sobre el mercado de su negocio está en duda, le ayudará. Esto sólo funciona si usted escribe un montón de artículos. Uno o dos artículos que sólo le dará una ausencia temporal del tráfico tal vez por un par de días. Hay literalmente cientos de sitios del artículo que se puede enviar a. Es un trabajo duro, pero bien vale la pena.

Notas de prensa - Notas de prensa que tiene una historia humana detrás de él. No se limite a escribir acerca de su negocio, sino más bien cómo afectó la vida de alguien de hacer negocios con usted. ¿Tienes un nuevo producto? ¿Usted acaba de recoger un cliente importante? Escriba un comunicado de prensa!

Mantenga el comunicado de prensa cortos y rápidos. Asegúrese de revisar la ortografía y la gramática antes de enviarlo. Que sea interesante! Aburrido comunicados de prensa nunca leído.

Hay muchos lugares en línea donde usted puede publicar su comunicado de prensa de forma gratuita. Si utiliza más de un servicio en línea asegúrese de que no liberan a todos ellos en el mismo día. Dar al menos un par de días entre cada servicio en línea. Para obtener los mejores resultados de pagar un experto en el comunicado de prensa para distribuir para usted en especial a los medios de comunicación locales.

SEO - Optimización del motor de búsqueda - Estoy asombrada de lo poco que los llamados "expertos de SEO" saber. Es importante encontrar una buena persona para ayudarle aquí. No tome su palabra, pero coger el teléfono y hablar con algunos de sus clientes.

Hable con las personas cuyos sitios web están generando una gran cantidad de tráfico y pedirles que ellos usan y cómo generar tráfico. Usted será sorprendido agradablemente a los demás cómo son especialmente útiles si no están en la misma línea de negocios como a ti mismo.

Usted puede utilizar Alexa para determinar el tráfico a cualquier sitio web. No es un cien por cien fiable, pero es la mejor herramienta que tenemos.

Hay otras formas de generar tráfico, que incluyen blogs en los foros en línea y envío de correos electrónicos a su público objetivo del mercado.

La gran cosa sobre las empresas de Internet es que una vez que han vencido la batalla a continuación, los gastos generales de tráfico son relativamente bajos. Casi se puede salir sin usar ningún papel. Las facturas pueden ser enviadas por correo y responde a cualquier pregunta por correo electrónico.

Asegúrese de pagar un poco más al mes y recibe la conexión más rápida a Internet. Comprar un ordenador potente, la pantalla plana más grande se lo puede permitir un seguimiento y una de tres rápidamente en una impresora. Añade un teclado inalámbrico y ratón y prepárate para ser inundado con órdenes!
Comments


EmoticonEmoticon

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sobre los Derechos del Autor

Todos los links, imágenes, fotos y temas expuestos en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar