viernes, 19 de marzo de 2010

Como mejorar el marketing en Internet, Negocio exitoso

Lo que quiero hacer en este artículo es hablar de tres maneras en que puede mejorar sus esfuerzos de marketing en Internet que le ayudará a tener un exitoso negocio en línea de su cuenta. Tener un negocio en línea exitoso no es tan fácil como parece.

1. En primer lugar se debe establecer una presencia en línea. Usted puede hacer esto a través de un sitio web, un blog, o una calidad de lista de correo electrónico de marketing. Si decide crear su lista usted va a necesitar una página de destino para capturar nombres.

En esta línea también se va a necesitar una gran cantidad de tráfico. El tráfico es la única manera que usted va a hacer las ventas y conseguir suscriptores de la lista de correo. La manera más efectiva de conseguir tráfico es dominar una forma de marketing en Internet hasta que usted es un experto en ello.

2. Esto nos lleva a nuestro segundo punto y que se desea establecerse como un experto en el campo que están Ciertamente, la manera de promoverse en línea es una manera de hacer eso.

La otra forma de hacerlo es a salir donde la gente puede encontrarle. Tiene que poner su foto en los perfiles y la publicación de estas en los foros de discusión, publicar comentarios de blogs, la comercialización del artículo, y así sucesivamente.

Usted también puede acoger seminarios en línea de teléfono o seminarios en el que responder a las preguntas y la gente empezó a darse cuenta de que eres un experto de confianza.

3. El último punto que queremos hacer, es hacer algo de publicidad de pago, si desea un negocio en línea que se va a trabajar. Sin pagar por algunos de que es prácticamente imposible para que usted pueda crear suficiente tráfico sobre una base continua.

Al menos en el inicio de su negocio que usted va a necesitar comprar el tráfico a través de pago por click en publicidad, marketing de buscadores, publicidad en carteles, publicidad e-zine, y de otras maneras. El punto es que está tratando de obtener su nombre y dirección de la web donde la gente puede encontrar, y la compra de tráfico a través de estos métodos es una forma rápida de hacerlo.

Diferentes personas entren en su carrera de marketing en Internet, con expectativas diferentes y también diferentes budgets. Otra cosa a tener en cuenta es que usted puede subcontratar muchas de su día a día si el tiempo es un problema para usted.

usted va a tener que compensar esto con una mayor inversión de su tiempo si el dinero es el problema que usted enfrenta. Independientemente de su situación, estas ideas de negocios en línea que hemos presentado en este artículo se pretende trabajar para usted!

Escrito por: Jeff Schuman (Experto en Maketing en Internet)
Comments


EmoticonEmoticon

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sobre los Derechos del Autor

Todos los links, imágenes, fotos y temas expuestos en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar