miércoles, 31 de marzo de 2010

Que pasa con Sportarbs? - Otra Estafa??

Así es señores. El programa de Arbitrajes llamado Sportarbs tiene pagos pendientes desde el 25 de Marzo aproximádamente, muchos inversores aun no reciben sus pagos, los foros y las redes sociales comentan que el retraso se debe al mantenimiento que están realizando en la plataforma de la web y el motivo de los retrasos se debe a que están instalando un nuevo software para mejorar la capacidad en el servicio.

Recordando un poco en el tiempo, muchos inversores antiguos sabemos que anteriormente estuvo en mantenimiento por unos días, no teníamos ningún mensaje que nos afirme que estaban en mantenimiento; pero felizmente fue unos días de espera, luego continuo funcionando normalmente, esperemos que ocurra lo mismo. Es como el carro después de un buen tiempo de funcionamiento es necesario hacer algunos chequeos o algún mantenimiento para que funcione un buen tiempo mas, así que pedimos a los inversores un poco de paciencia, no alarmemos a los demás.

Si eres uno de esos inversores que invirtieron grandes cantidades de dinero en esta empresa y en algunas ocasiones reinvertiste todo tu capital + tus intereses supuestamente para ganar mas dinero y aprovechar mas que los demás que solo invirtieron pequeñas cantidades a comparación tuyo, déjame decirte que con esa actitud estas dañando a la empresa.

La ambición de querer ganar mas te puede jugar malas pasadas y peor aun si el riesgo de oportunidad es altísimo, Aprende cuando retirarte y en que momento retirar tus ganancias, te sugiero que hagas un plan sobre como retirar tus ganancias.

Si te fijas en el periodo de inversión, son 42 días de espera, puede pasar cualquier cosa en ese lapso de tiempo, imagina que ya no vuelva Sportarbs y espero que eso no suceda, pero solo imaginemos nada mas, simplemente lo perdiste todo.

Seamos prudentes en no reinvertir todo, Recuerden los altos riesgos de estos programas, aunque nos digan que es CERO RIESGOS es mejor no confiarse, las posibilidades de recuperar nuestro dinero cuando los programas empiezan a mostrar signos de estafarnos es CERO o sea imposible. No sean Ambiciosos, vean la realidad y no se dejes guiar por los jugosos intereses.

Vean el último comunicado que circula por la red

Estimados Inversores,
Sabemos que hemos tenido un retraso importante en el servicio de retiros de dinero debido a dilaciones en la instalación del nuevo software. En estos momentos, ya se ha podido concretar la instalación y sólo falta cargar nuestra base de datos.

Los pagos retrasados, así como los nuevos retiros serán procesados con seguridad a partir de hoy.

Les pedimos nuevamente por favor, que sean pacientes y esperen un poquito más.

Nos complace tener inversores serios que verdaderamente confían en nuestra empresa y saben que le vamos a cumplir siempre.

Les rogamos que sepan disculparnos por estos días que han sido de arduo trabajo para nosotros y de larga espera para ustedes.

Desde ya Muchas Gracias.
Saludos Cordiales

Esperemos que sea una reestructuración... en todo caso estar alertas ante cualquier caso inesperado.
Comments

3 komentar

Efectivamente CREO QUE ES una estafa. Con la excusa de que estan cambiando el sistema (supongo que, para no alterar demasiado a los clientes) tiene toda la pinta de que han cerrado.

De entrada no hay mas que ver los razonamientos, de pena, que han dado. Debido al mal uso del sistema de referidos se ven obligados a modificar el sistema y por ello a suspender los pagos y, digo yo, no habia (de entrada) suficiente con no pagar a los referidos?

En fin, les estuve siguiendo durante un tiempo porque el tema lo veia factible, aunque lo que no me cuadraba mucho era el demasiado alto beneficio que obtenian (en estos sistemas se suele rondar el 1% como MAXIMO) algo más del 2%.

Como siempre ojo con internet y ojo con las promesas de altos beneficios, y peor ahún la combinación de los dos suele ser fatal...

cual es la fecha del comunicado que esta circulando en la red? a partir de hoy , cual hoy si ya van 3 meses sin pagar ?

ahora quieren que uno envie $137 dolares a Sportarbs para unas tarjetas de debito y pagar el dinero a los inversionistas.


EmoticonEmoticon

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sobre los Derechos del Autor

Todos los links, imágenes, fotos y temas expuestos en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar