martes, 6 de abril de 2010

Caracterisiticas de un vendedor de Petroleo - Empresas exitosas

¿Cual es el perfil de un vendedor de Petróleo?, muchos empresarios o dueños de empresas que se dedican al rubro de los hidrocarburos, buscan vendedores de petróleo que sean eficientes y con conocimientos básicos sobre el tema.

Vamos a mencionar algunas características primordiales que debe tener un vendedor de Petróleo.

- El vendedor de Petróleo debe ser sociable y debe convivir cercanamente con sus compañeros de trabajo.

- El vendedor debe conocer y hablar diversos temas con los clientes, sabemos que el mercado es muy pequeño para muchas empresas que se dedican al mismo rubro. pero hay que saber sacarle ventaja a la competencia y  lo que debe hacer el vendedor es estar estrechamente ligado con las personas a quien le va a vender el producto.

- El vendedor debe ser un profesional en la materia y debe hablar perfectamente el Ingles, la globalización hoy en día nos obliga a nosotros los profesionales saber hablar el ingles perfectamente. profesional que no domina el ingles no tiene muchas oportunidades laboralmente.

- El vendedor de petróleo debe ser creativo y debe tener capacidad de negociación; debe tener poder de convencimiento.

- El vendedor de petróleo debe actualizarse constantemente, estar a la vanguardia de los cambios en cuanto a la tecnología. Si no sabe adaptarse a las nuevas tecnologías no podrá desenvolverse con facilidad.

Comments


EmoticonEmoticon

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sobre los Derechos del Autor

Todos los links, imágenes, fotos y temas expuestos en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar