miércoles, 28 de abril de 2010

Ciudad Nueva york en 3D con Google Earth - Video 2010

Google Earth te invita a conocer Nueva york a través de la tecnología 3D, Si aun no tuviste la oportunidad de viajar y conocer esta gran ciudad que esta ubicado en los EE.UU y quieres al menos saber como se ve de cerca sin perderte ningún detalle, entonces vea el siguiente vídeo.

El vídeo en 3D que vamos a apreciar mas adelante fue hecho por el mismo google Earth quien lo publico y que luego fue subido a YouTube para que puedan apreciar la ciudad de Nueva York en 3D.

Sin duda la tecnología 3D es de gran ayuda para ubicarnos mejor, nos facilita en cuanto a direcciones, países, ciudades, playas, etc. con este sistema podemos viajar a donde queramos, incluso podemos conocer lugares sin necesidad de viajar, sino por internet.

Los turistas o viajeros que les gusta viajar por otros países siempre se rigen por este sistema que les ayuda a tener un mejor panorama.
Vídeo "Nueva York en 3D de Google Earth"



Si quieres Descargar Google Eart a tu Pc y disfrutar de lo maravilloso que puede ser ver el planeta tierra desde el espacio entonces no te pierdas la oportunidad y Descarga gratis Google Earth
Comments


EmoticonEmoticon

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sobre los Derechos del Autor

Todos los links, imágenes, fotos y temas expuestos en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar