jueves, 15 de abril de 2010

Como agregar mi blog o web a Google, Yahoo, Msn

Para que nuestro blog o página web sea indexado en los buscadores como Google, Yahoo, Msn o Bing, debemos presentar nuestro blog a cada uno de ellos y esperar a que nos lo aprueben. Tienes que tener en cuenta que algunos buscadores duran varios días y es recomendable no desesperarse.

Google:
Si quieres ser indexado en el buscador mas popular como google te recomiendo que ingreses a http://www.google.com/addurl/ y presentes tu blog; en la sección de comentarios escribe algunas descripciones o categorías relacionados con tu blog.

Truco: en los comentarios no pongas mas de 4 descripciones o palabras así serás indexado en menos de 1 día. Si escribes mas descripciones la indexación demorará mucho, incluso mas de una semana.

Yahoo:
Sabemos que Yahoo es uno de los buscadores muy conocidos después de Google, puede ser también de mucha ayuda si queremos aumentar en nuestras visitas.

Si quieres ser indexado en Yahoo debes presentar o incluir tu blog en http://siteexplorer.search.yahoo.com/es/free/submit y hacer click en "enviar un sitio o pagina web".

Escribe la dirección de tu blog o web y listo solo tienes que esperar unos días y tu sitio estará indexado.

Ojo: Si quieres que te indexen en menos de 2 días debes hacer es hacer una pregunta con relación a tu blog y tiene que ser algo especifico que solo tu blog o web pueda responder; debes ingresar a http://es.answers.yahoo.com/ para hacer tu pregunta.

Msn o Bing:
Si quieres ser indexado en este buscador debes ingresar a http://www.bing.com/webmaster/SubmitSitePage.aspx debes escribir la URL de tu blog o web, luego haz click en enviar dirección y listo.

Indexar en Bing es muy fácil y rápido.
Comments

11 komentar

Hola Cesar
Gracias por su comentario, estamos para ayudar

Un saludo

Excelente! Muchas gracias!

Saludos desde http://ayudaparamac.blogspot.com/

Muy buena ayuda saludos desde http://recetasbolivianas.blogspot.com/

La forma más rápida de ser indexado es conseguir un link de un sitio que ya está indexado, y si este está bien posicionado mucho mejor, más aún si es una temática relacionada. En este caso no solo te indexa sino que te puede dar buenas posiciones.

Uno de los métodos más rápidos y comunes es dar de alta en directorios web, es recomendable asegurarse que estos sean buenos directorios bien posicionados y que aprueben rápido la solicitud. Si es un directorio especializado mucho mejor. En mi experiencia personal una vez desarrollé una web, que sin haberla terminado, en dos días ya estaba en el TOP 10, ¿la razón? pues había creado un perfil en Youtube y publiqué unos 3 videos, dejando el enlace en la página de perfil y en cada video. Es la única parte donde había colocado enlaces, pues apenas estaba creando el sitio. Esto me mostró el potencial que tienen los sitios sociales como Youtube.

Concuerdo con muchos, "dar de alta" en buscadores es una pérdida de tiempo, tanto para la indexación como para el posicionamiento.

Un saludo,

Jhon E. Bueno

Aquí encontrarás los mejores cursos de Internet sobre como aprender y emprender los negocios mas rentables del momento.
Esta es una excelente oportunidad para mejorar tu calidad de vida. Anímate a emprender alguno de ellos y cumplir tu sueño de independizarte económicamente.

http://emprendernegociosrentables.blogspot.com.ar/

negocios exitosos; emprendimientos; microemprendimientos; como hacer negocios; negocios; invertir; emprendedores

Gracias por los datos. Será muy útil para mi página de fiestas temáticas. Un saludo

Carolina
http://fiestastematicasbcn.blogspot.com

hola amigo,buen post muy amigable,Una de las primeras aspiraciones que tenemos todas las personas que editamos un blog una vez lo tenemos en línea es que sea rápidamente indexado por los buscadores, y sobre todo, mejorar su posicionamiento en Google.

Y queremos que esto suceda rápido, nos sentamos, esperando a que los robots de los buscadores visiten nuestro blog, y constantemente comprobamos si ya estamos empezando a recibir visitas.
Aunque ciertamente es posible encontrar encuestas pagadas en línea, la gente tendrá que escoger.
http://todoencuestasremuneradas.blogspot.com/

Excelente informacion!! gracias por compartirla con nosotros.


EmoticonEmoticon

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sobre los Derechos del Autor

Todos los links, imágenes, fotos y temas expuestos en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar