viernes, 23 de abril de 2010

Como enviar dinero por Money Gram

Enviar dinero por Money Gram es sencillo y muy fácil, solo debes seguir los pasos correctos y listo. Anteriormente hicimos una introducción sobre Money gram, ahora mi objetivo es enseñarte a cómo enviar dinero de un país a otro; recuerda que las transferencias son a nivel mundial.

Paso 1. Busque una Agencia con el nombre "Money Gram".




Paso 2. Debe llevar consigo su DNI o Documento de identidad.

Paso 3. Debe completar un formulario de envió, luego entregarlo al Agente de Money gram junto con el dinero que desea enviar mas la comisión que debe pagar por dicha transferencia.

Comisión por transferencia:
para:AMÉRICA, EUROPA, ASIA, ÁFRICA Y AUSTRALIA
de $0 a $100 es $4 comisión
de $101 a mas es 4% comisión

Paso 4. Se le entregará un código de referencia que consta de 8 dígitos.

Paso 5. Finalmente debe comunicarse con la persona a quien le envía el dinero para indicarle el numero de referencia, puede hacerlo vía teléfono, email, Chat, Skype, etc.

Paso 6. El dinero será transferido en menos de 10 minutos.
Comments

4 komentar

Desearia que se explicara como se deposita fondos (dinero) en Liberty Reserve) Se que se puede atraves de Money gram o westesrn Union, pero cual es procedimiento.

Gracias
winie Vega
winie.vega@gmail.com

quiero pagar skype por transferencia bancaria pero dicen que tengo que hacerlo por monigram, mi pregunta es... tengo que abrir una cuenta en monigram, primero? me gustaria que me explicaran como hacerlo.

puedo enviar dinero a cuba atraves de alguna agencia de money gram en ecuador

se puede enviar dinero a Cuba por maney gram?


EmoticonEmoticon

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sobre los Derechos del Autor

Todos los links, imágenes, fotos y temas expuestos en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar