Como lograr los primeros lugares en google

El posicionamiento en los primeros lugares de google es muy importante para generar más tráfico de visitas hacia nuestra página web o blog; para ello es muy importante escribir artículos relevantes que sea de interés para el público. Los usuarios buscan buena información y sobre todo la originalidad de las mismas.

Pero también no hay que olvidarnos de aplicar un poco de Seo que significa Optimización en el buscador de google y para eso debemos recurrir a algunos métodos que los expertos sugieren que hagamos; como buscar enlaces en directorios, enlaces con otros blogs o páginas webs pero que tengan relación con nuestro tema o algunas otras maneras mas que nos pueden ayudar a subir posiciones rápidamente.

Para que tengan idea sobre optimización en buscadores y cómo podemos estar mejor posicionados voy a mostrar un vídeo muy particular donde nos explicará la forma como podemos estar en los primeros lugares del buscador google.

El vídeo esta fenomenal y muy explicativo es 100% recomendable que lo veas.


lo mas importante es enfocarnos en el contenido de nuestro blog o pagina web, los enlaces externos vienen por si solas.

Fuente Relacionado: emiliokaram

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »

EmoticonEmoticon

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sobre los Derechos del Autor

Todos los links, imágenes, fotos y temas expuestos en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar