martes, 20 de abril de 2010

Como lograr los primeros lugares en google

El posicionamiento en los primeros lugares de google es muy importante para generar más tráfico de visitas hacia nuestra página web o blog; para ello es muy importante escribir artículos relevantes que sea de interés para el público. Los usuarios buscan buena información y sobre todo la originalidad de las mismas.

Pero también no hay que olvidarnos de aplicar un poco de Seo que significa Optimización en el buscador de google y para eso debemos recurrir a algunos métodos que los expertos sugieren que hagamos; como buscar enlaces en directorios, enlaces con otros blogs o páginas webs pero que tengan relación con nuestro tema o algunas otras maneras mas que nos pueden ayudar a subir posiciones rápidamente.

Para que tengan idea sobre optimización en buscadores y cómo podemos estar mejor posicionados voy a mostrar un vídeo muy particular donde nos explicará la forma como podemos estar en los primeros lugares del buscador google.

El vídeo esta fenomenal y muy explicativo es 100% recomendable que lo veas.


lo mas importante es enfocarnos en el contenido de nuestro blog o pagina web, los enlaces externos vienen por si solas.

Fuente Relacionado: emiliokaram
Comments


EmoticonEmoticon

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sobre los Derechos del Autor

Todos los links, imágenes, fotos y temas expuestos en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar