miércoles, 28 de abril de 2010

Cómo puedo conseguir referidos, Que hago, es posible??

Lo mas importante: Si no es para tus contactos directos como amigos tuyos, nunca se publica directamente el enlace sino se ofrece una manera gratuita de ganar dinero con la posibilidad de contactarte en tu email. Las personas necesitan saber que hay un ser humano detrás del enlace aunque solo sea por email. Seguramente tu también habrás visto enlaces parecidos alguna vez pero te has parado conmigo porque tenías la sensación de que yo te ayudaría y que yo era una persona y no solo una empresa o alguien anónimo. Y así es! Te voy a ayudar y te pondré ejemplos y ayudas pero eres libre de utilizar tu creatividad.

Tus amigos:
Importantísimo, puedes enviar tu enlace de promoción a tus amigos que tienes en tus contactos. No suelen negarse puesto que es gratis y así ya puedes tener al menos unos 2 o 4 referidos que te generarán ingresos y aumentarán de forma más rápida tu saldo.

Los Foros:
Los foros suelen estar bastante llenos de ofertas de ganar dinero, así que es interesante que ofrezcas algo especial. Algo gratuito. Para que la gente se vaya contigo siempre es mejor ofrecer algo, incluso antes de apuntarse contigo (eres libre de utilizar todo los manuales que te envío como regalos, herramientas, incentivos etc. así te servirán como instrucciones y como herramienta de promoción). El foro tiene que tener algo que ver con el tema del dinero porque si publicas tu anuncio en uno que no tenga nada que ver se considerará SPAM

Anuncios gratuitos:
Hay cientos y miles de tablones de anuncios y los puedes encontrar en Google tecleando por ejemplo “anuncios gratis”. Más abajo te indico algunos que he elegido porque no hay que indicar las provincias sino se puede publicar en todo el país. Sin embargo merece la pena variar un poco el anuncio y ponerlo en varias provincias grandes ya que la mayoría de la gente que lleva estos negocios se anuncia en los tablones de todo el país.

Algunos tablones:

www.mundoanuncio.com
www.anuncios.es
www.comprayventa.es
www.habitamos.com
www.anunciosenred.com
www.milanuncios.com
www.quetablon.com
www.tusanuncios.com
www.unoaldia.com
www.anunciarsegratis.esguay.com

Éstos son solo algunos, hay cientos más.

Publicidad “en papel” (siiiii, aún existe!!!):
Si quieres puedes pegar los típicos pasquines con las tiras para arrancar (con tu email o tu sitio web – da igual) en estaciones de tren, de autobuses, delante de centros de gimnasia para la mujer, en farolas (si no está prohibido) etc. para que la gente contacte contigo y te pregunte por la oportunidad de ganar dinero sin invertir.

Sin embargo me pregunta mucha gente si tienen futuro en este negocio sin propio sitio web. Por supuesto! Es que TIENES un sitio web – uno en cada empresa en la que te apuntas con tu enlace de patrocinio y en las webs de las empresas todo viene estupendamente explicado! Qué mejor para empezar un negocio en internet! Y encima gratuito! Como ya te indiqué arriba – la gente no hace muchos clicks en las páginas para apuntarse. La mejor manera de conseguir referidos es a través de email para que tus posibles referidos vean que no solo hay una web anónima sino también una persona al otro lado del océano electrónico.

Yo no soy infalible – hay personas mucho más creativos que yo en el mundo y si tu propia creatividad te da más ideas sobre cómo conseguir referidos. Adelante! Solo he querido dar unas pistas y ya sabes que siempre puedes contar conmigo para tus dudas y preguntas.

Un saludo
Comments

2 komentar

hola mi nombre es Diego necesito referidos para neobux xxlbux y hkbuzz
Mi mail es: dgromeo17@hotmail.com. Si alguien esta interesado, hacemos un intercambio

NECESITO REFERIDOS PARA VARIOS SITIOS. prandrw@gmail.com


EmoticonEmoticon

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sobre los Derechos del Autor

Todos los links, imágenes, fotos y temas expuestos en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar