jueves, 29 de abril de 2010

Como recibir o cobrar dinero por Money Gram

Recibir dinero a través de Money Gram es muy fácil, solo debes seguir las instrucciones correctas que mas adelante voy a enseñarte paso a paso, para que no cometas errores al momento de cobrar. Muchas personas nuevas tienen dificultades para cobrar a través de este medio, para ellos aun es nuevo esta manera de enviar y cobrar dinero instantáneamente.

No se preocupen si no saben los procedimientos, estoy aquí para guiarlos. Mas adelante te reirás de lo fácil que era.

Anteriormente hablamos de cómo enviar dinero por Money Gram y fue tan sencillo como lo será recibir o cobrar dinero.

Procedimientos muy puntuales para recibir dinero:

Proceso 1. Debes pedir a la persona que te envía el dinero el numero de referencia que consta de 8 dígitos, esto servirá para agilizar la transferencia o el desenbolso de dinero.

Proceso 2. Luego debe dirigirse a una agencia de "Money Gram", pero no olvide llevar su documento de identidad mas el numero de referencia que le dio la persona que le envía el dinero.

Proceso 3. Finalmente Debe completar el formulario de cobros o recepción, muestre su Documento de identidad y luego usted recibirá su dinero en dolares o en la moneda que usted desea.

Un saludo
Comments

6 komentar

como cobro un envio de dinero si soy menor de edad?

gracias chato te hiciste una

buenas tardes yo deposite a mi esposa en casa de cambio italcambio,venezuela estado mérida y me llego la clave de monegraym como haria ella para retrar el dinero en cucuta por cita o no y en que parte de ucuta queda.

donde se cobra el money gram en san fernando cadiz por q correo no lo paga

Cm se cobra en suburbia en cajas o en k lugar me pueden decir por favor

como cobro un money gram sin tener identificación oficial


EmoticonEmoticon

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sobre los Derechos del Autor

Todos los links, imágenes, fotos y temas expuestos en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar