viernes, 30 de abril de 2010

Como subir tus videos a todas las plataformas - Tube Mogul

Tube Mogul es un  programa que nos ayuda a subir los vídeos que queramos a todas las plataformas de vídeos que existen en el internet, solo subes un vídeo y este estomáticamente te lo inserta en todas las plataformas que aceptan publicidad con vídeos, no tienes que estar subiendo y perdiendo tiempo en cada plataforma, al contrario, te ahorras el tiempo y además puedes subir mas vídeos de lo normal.

Tal vez para muchos y me incluyo es muy agotador estar subiendo vídeos en cada plataforma como YouTube, Google vídeo, Crackle, Dailymotion, Metacafe, MySpace, etc.

Pero nuestros problemas se acabaron gracias al programa Tube Mogul quien hace el trabajo tedioso por nosotros y de un solo golpe se encarga de subir nuestros vídeos a todas las plataformas conocidas en el internet.

Realmente esta es una gran oportunidad para todas las personas que les gusta hacer publicidad con vídeos; también es una opción enorme de generar mas visitas hacia nuestras páginas webs poniendo un link de referencia.

Algunas Preguntas:

¿Debo registrarme?
Si, debes registrarte para poder acceder a los servicios.

¿Que Formatos de archivos acepta?
Avi WMV, mov, Mp4, Mpg, Mp4, Flv, m4v

A que plataformas será subido mis vídeos?
- YouTube
- DailyMotion
- Yahoo videos
- MySpace
- Metacafe
- Revver
- Blip.tv
- Brightcove
- Viddler
- Vimeo Plus
- Sevenload
- VideoJug

Bien espero que esta información te haya sido útil.

Fuente: Aminadab
Colaboración: Que hay en Internet
Comments


EmoticonEmoticon

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sobre los Derechos del Autor

Todos los links, imágenes, fotos y temas expuestos en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar