miércoles, 21 de abril de 2010

Cual es el proposito de una Empresa u Organizacion

El propósito fundamental de una empresa es crear y mantener a los clientes; una empresa refleja el éxito en sus negocios cuando los trabajadores de la misma se sienten bien laboralmente; no podemos fingir que una empresa es exitosa si los empleados son mediocres o insatisfechos laboralmente.

En estos casos Emilio Cruz un Escritor y conferencista Colombiano señala que "la mediocridad es un estado de justificación personal de las personas, encuentran comodidad en sus trabajos y se acostumbran, no tienen ganas de superarse, tampoco aprovechan las oportunidades para sobresalir y ser cada día mejores".

¿Que hacer para que la empresa no tenga trabajadores mediocres?

La empresa debe invertir en capacitar constantemente a los trabajadores, invertir en motivación personal, hacer que las personas concreten sus ideas en hechos reales, darles oportunidades de superación.

En estos tiempos la competencia entre empresas es muy dura, lo que los diferencia a cada uno es la atención y el buen servicio que dan a sus clientes. Los tiempos han cambiado, ahora los clientes están mas informados, ellos desean un mejor servicio por el que pagan.

El éxito o el fracaso recae al 100% en las personas y en la empresa.

Un Saludo
Comments

1 komentar

muchas gracias!


EmoticonEmoticon

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sobre los Derechos del Autor

Todos los links, imágenes, fotos y temas expuestos en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar