jueves, 29 de abril de 2010

Depositar dinero a Liberty Reserve por Western Union o Money Gram

Muchas personas me preguntaron si se puede depositar fondos (dinero) a liberty Reserve por Money Gram o Western Unión, Les respondo diciendo que NO se puede, les voy a decir porque.

Primeramente Liberty Reserve es un sistema electrónico que no recibe dinero directamente, para eso utiliza intermediarios o llamados exchangers quienes se dedican a la compra y venta de saldos.

Los exchangers SI aceptan transferencias por Money Gram o Western Unión a cambio de proveerte dinero electrónico de Liberty Reserve. Los exchangers son como casas de cambios pero virtuales, el negocio de ellos es comprar y vender, pero mas una comisión extra que ellos ganan por el servicio.

Aparte de los exchangers existen los intecambiadores independientes o sea gente común que se dedica a este negocio de comprar y vender. estos aceptan o tienen métodos de pagos variados, puede ser por Transferencia Bancaria, Western Unión, Money Gram, Paypal, Alertapay, etc. En lo personal prefiero los intercambiadores independientes, ya tuve la oportunidad de hacer negocios con algunos que me han dado confianza y rapidez en el transacción.

Bien, depende de ti decidir cual de las dos formas de comprar saldo prefieres, pero no esta demás decirte que tengas cuidado a quien le compras o vendes, porque los que te venden siempre piden que tu seas el primero en transferir el dinero, luego ellos verifican tu transferencia y si todo esta bien te transfieren; algunos pueden quedarse con tu dinero y desaparecer; ten cuidado y averigua bien antes de hacer intercambios.

Un saludo
Comments

5 komentar

Hola, yo soy exchanger independiente y comparto la información que descubro a diario en mi blog:
www.tudineroefectivo.com

Gracias, muy importante su informacion.

Buy, Sell, Exchange Liberty reserve, Perfect money, Liqpay, Paypal, Moneybookers, Paxum,Ukash,Psc, Western Union, Moneygram Fee 100-300$ 5% 300-3000$ 2% 100-300€ 4% 300-3000€ 1.5%.. http://www.wmz-lr-exchange.com

necesito cargar mis cuentas de solid trust pay y payza, requiero instrucciones.. no tengo tarjeta de credito.
biviana99@hotmail.com

amigo que tal necesito recargar mi cuenta payza con 60 dolarrs, ud conoce quien lo pueda hacer ?


EmoticonEmoticon

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sobre los Derechos del Autor

Todos los links, imágenes, fotos y temas expuestos en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar